Conociendo Bandas
Royci apuesta a la canción argentina en “Perdiendo el tiempo”
“Perdiendo el tiempo” marca el debut solista de Royci, una propuesta musical que reivindica la esencia más pura de la canción. Recupera la épica de la canción argentina y la fusiona con la sensibilidad contemporánea, sumándose a un movimiento de artistas que están rescatando las raíces más viscerales de la música nacional. Este revival no es un simple ejercicio de nostalgia, sino una reinterpretación que conecta con una audiencia joven que redescubre los sonidos que hicieron historia en las décadas pasadas.
En un panorama musical dominado por tendencias efímeras, “Perdiendo el tiempo” representa el resurgimiento de la canción en su forma más pura: aquella que nace para ser cantada por miles, que trasciende las modas y se arraiga en la memoria colectiva. Royci se une así a una corriente de artistas solistas que, armados con guitarras y verdades propias, están escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la música argentina, donde la autenticidad y la tradición se encuentran con la urgencia del presente.
Grabado en NAK con la producción, mezcla y master a cargo de Dante Maggi, “Perdiendo el tiempo” cuenta con las participaciones de Lautaro Santoli, Dante Maggi y Matías Genovés. En su flamante trabajo, el artista argentino reflexiona sobre los sinsabores de la cotidianeidad con una mirada desprejuiciada y alegre, lo que da cuenta de que su lectura no es melancólica. sino optimista y hacia adelante.

Ficha Técnica:
Gabado en NAK con la producción, mezcla y master a cargo de Dante Maggi.
Oriundo de Campana, Royci ya es un artista conocido en la escena emergente. Su talento y propuesta lo llevaron a participar del festival Ciudad Emergente, el Centro Cultural Recoleta, Makena y La Confitería, entre otros, lo que abrió su camino como artista e impulsó el desafío de una carrera solista de cara al 2025. “Perdiendo el tiempo”, primer vistazo de esta nueva faceta del intérprete, es una canción que busca generar comunión con el público mientras se recupera la esencia del rock nacional.
-
Noticias1 díaFit For A King en Argentina: La aplanadora del metalcore presenta «Lonely God»
-
Noticias3 díasAdiós a un grande: Falleció Felipe Staiti, el corazón de los Enanitos Verdes
-
Noticias1 día¡CONFIRMADO! SLAUGHTER TO PREVAIL LLEGA A SUDAMÉRICA EN 2026
-
Lanzamientos1 día¿Querés escuchar lo nuevo de SLIPKNOT pero no es SLIPKNOT? Entra aquí.
-
Conociendo Bandas3 díasPibes que la rompen: Hombres de Marte lanza su himno a la diversidad
-
Conociendo Bandas4 díasThe Fixed Trio: La honestidad brutal de Love. Fever. Blues ya está acá.
-
Lanzamientos5 días¿SE ACABA EL MISTERIO? TODO SOBRE LO NUEVO DE SLIPKNOT
-
Conociendo Bandas4 díasJ Mau & The Kiss Off: Punk californiano con aroma a whisky y espuelas



