Ruidas presenta su disco: “Multisensual”

Ahora, en un presente que las encuentra viviendo en distintas ciudades del mundo, la banda presenta Multisensual, su primer disco de larga duración. Un trabajo integrado por 9 canciones, producido por Antu La Banca y grabado en 2019 con la pandemia pisándoles los talones, que reúne su powerpop flotante y sus divertidas referencias a la cultura pop descartable.

Este es un disco póstumo, acaso el recuerdo de otro mundo.

Generar
[spotifyplaybutton play=”spotify:album:4IMqOie0AAZ5zfWgzzPJW7″]

Ruidas nace durante la segunda década de este siglo como un dúo formado por Victoria Horcada en guitarra y Andrea Guzmán en batería, dos estudiantes de cine, entonces, al principios de sus veinte años. Una de ellas originaria de la ciudad de 9 de Julio, la otra de Santiago de Chile, adoptaron como base de operaciones la ciudad de La Plata, donde se divirtieron componiendo canciones con el ímpetu del punk y la frescura del pop lo-fi antes de salir a los escenarios locales.

En el 2016, Ruidas se consolidó como banda con un pequeño EP homónimo grabado por Peta D’Agostino en Moloko Estudio y producido en México por Fara Dominguez, líder de Quiero Club, banda fundacional del indie méxicano, en el que volcaron sus canciones flotantes y pegadizas, y una serie de obras gráficas entre la historieta, la ilustración y la animación que marcaron su estilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.