Conociendo Bandas
SILVERHEART lanza QUEENS OF METAL con invitados especiales

ilverheart se corona, toma el cetro y presenta en sociedad «Queens of Metal»
La banda Rosarina de Power Metal Melódico fundada en 2011 vuelve a la carga después del éxito de su segundo álbum «Destination», pero esta vez nos trae un homenaje a la mítica banda británica Queen.
«Queens of Metal» es un EP que cuenta con seis temas reversionados al estilo de los Rosarinos, con guitarras potentes, riff agresivos y teclados bombásticos, además de la incomparable voz de Fernando Grandi.
Para la ocasión, Silverheart ha contado con dos invitados de lujo:
Manú López, guitarrista de Lord Divine, agrupación de metal progresivo, quien aporta su arte para deleite de nuestros oídos.

En segundo lugar y desde España, Joaquín Padilla Barrios, compositor, escritor y cantante quien es la mente maestra en Legado de Una Tragedia, la ópera rock por excelencia de habla hispana, además de haber sido vocalista de Iguana Tango y trabajar con los más grandes exponentes del metal español y mundial.
El 18 de junio pasado, la banda lanzó un single promocional preparando el camino para este gran lanzamiento. El tema elegido fue «I Want to Break Free», que cosechó muy buenas críticas de los medios especializados, siendo reproducido en radios de paises como España, México y Perú, y difundido en prestigiosos medios digitales.
«Queens Of Metal» cuenta con seis temas elegidos cuidadosamente por la banda, representando la fuerza e incomparable carrera de los británicos, pero a la vez con la frescura y energía de los rosarinos.
Fernando Grandi (Voz líder)
Darío Núñez (Guitarras)
Germán Delgado (Teclado y coros)
Federico Bosch (Batería)
Maximiliano Torri (Bajo y coros)
Silverheart nace en 2011, esencialmente como una banda de Power Metal, lanzando en 2012 su primer EP compuesto por tres canciones y un videoclip, para finalmente en 2015 lanzar su primer álbum titulado «Forsaken Words»
En el año 2016 se animan por primera vez a reversionar un clásico como «Maniac», tema de la famosa película «Flashdance» y sobre finales de ese año ve la luz el videoclip de «Thanatos» uno de los himnos de la banda.
En 2019 llega «Destination», segundo LP, editado de manera independiente, mostrando un sonido más maduro, alejándose de las composiciones clásicas del Power Metal y llevando sus temas a un sonido mas actual, preponderante en la escena del metal europeo.
-
Conociendo Bandas2 días
Wrath de MOTHS: Belleza, furia y ritual desde Puerto Rico
-
Entrevistas1 semana
Nasty Neighbours: “El horror nos da permiso para exagerar, para reírnos del miedo y tocar temas reales a través de pequeñas fabulas”
-
Conociendo Bandas4 semanas
Conocé a Santiago Sposto, el cerebro detrás de tu próxima canción favorita
-
Lanzamientos3 semanas
ISLA DE CARAS presenta «Líneas Generales»
-
RedLatam1 mes
Green Valley y Don Carlos llegan a Colombia en un tour histórico por Latinoamérica
-
RedLatam4 semanas
Clandestino presenta ‘Será’, una canción de redención y sanación
-
RedLatam1 mes
Aliette_G hace resistencia a la atrocidad feminicida con ‘No respiras’ una canción de denuncia y resistencia
-
Lanzamientos1 mes
MATO VIVE regresa con una celebración por partida doble: conocé “Ciao Tempo” y “SI NO HAGO ARTE”!