Conociendo Bandas
«Blood Bound»: El nuevo rugido extremo de Sin of God
Los húngaros de Sin of God se despachan con una bestialidad sin filtros en Blood Bound, su cuarto disco de estudio, disponible desde el 18 de febrero vía Exitus Stratagem Records.
Con influencias del thrash, death metal técnico y blackened death, la banda entrega un trabajo que es puro dolor y rabia hecha sonido. «Fue un parto sangriento», dicen ellos mismos sobre la producción de este álbum, que no es conceptual, pero sí un reflejo de la brutalidad del mundo actual.
Si te cabe Aborted, Bloodbath o Cattle Decapitation, este disco es para vos. Blood Bound no da tregua: doble bombo asesino, riffs filosos y guturales cavernosos crean una atmósfera densa y despiadada. Temas como No Return y Black Waves llevan la intensidad al límite, mientras que Diabolical Agitation ofrece un viaje de casi 8 minutos al abismo del metal extremo.
Sin of God se planta como una de las bandas más pesadas del underground europeo, y con Blood Bound, demuestran que la brutalidad no es solo ruido, sino un mensaje claro. ¿Te animás a mirarte en el espejo que nos ofrecen? 🔥💀
#SinOfGod #BloodBound #DeathMetal #MetalExtremo #BlackenedDeath #NuevoDisco #UndergroundMetal #MetalEuropeo #Metalhead #Thrash
-
Noticias5 días¡De La Plata a Escocia! La verdadera historia de la bandera argentina en la estatua de Bon Scott
-
CONDENADO GEEK3 semanasHistorias oscuras que marcaron a Atlantic Redords.
-
Noticias3 semanasTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS
-
Conociendo Bandas1 mesPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias4 semanasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Noticias1 mesFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 mesNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 mesRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?



