Conociendo Bandas
Turbulento debuta con el single “Mi camino”, primera entrega del EP “Vol 1”
“Mi camino”, el nuevo single de Turbulento, ya disponible en Plataformas Digitales.

Turbulento debuta con el single “Mi camino”, primera entrega del EP “Vol 1” que será publicado durante enero del próximo año.
Pesos pesados de la escena granadina, se unen durante 2022 para concentrar todo el sonido Rock y del Metal en un claro reconocimiento a bandas alternativas de los 90.

La banda encabezada por Mar Pareja (Guitarrista de Lagartija Nick) junto a Alexis Moreno, vocalista en esta nueva formación; batería en Versálico y Tremendo Pinkman, más Vicente Jiménez (Chin Yi/ Versálico) al bajo y José Antonio Quesada (Batería de Perpetual y de Lagartija Nick en el álbum “Val del Omar”) a la batería, proponen un sonido con mucho músculo y totalmente impulsivo.
Una propuesta con mucho empuje que amplifica la parte más visceral de los granadinos. “Mi camino”, anticipo del EP “Vol 1”, plantea situaciones existenciales en un registro de negación ante los diferentes marcos que te coloca la vida.
Grabado, mezclado y masterizado entre junio y septiembre del 2022 en Mandalati Studios bajo la producción de Mar Pareja
-
Lanzamientos4 años
LANZAMIENTOS: Lucia Tacchetti presenta: “El Magnetismo”.
-
Noticias4 años
NOTICIAS #59: Margot Robbie es metalera, Limp Bizkit, Pearl Jam y mucho más – Video
-
Conociendo Bandas4 años
METAL DE FACTO presenta: “The Ascending Of Jupiter”
-
Lanzamientos3 años
Lanzamiento de Camaradas – Ángel Zambrana
-
Conociendo Bandas2 años
Nuevo video de CRNKSHFT de Vancouver “Innocence”
You must be logged in to post a comment Login