Conociendo Bandas
UCHI nos presenta su sencillo DE A POQUITO
UCHI, cantautor argentino, lanza el sencillo “De a Poquito” a través de las principales plataformas digitales. “La canción va creciendo de manera constante y nos lleva para algún lado”, comenta Sebastián Uchitel (también conocido como “Uchi”).
Grabado en el flamante estudio “La Catalpa”, con la colaboración en producción y arreglos de Marcelo Telechea, el sencillo destaca las raíces folk de bases acústicas y el lado lírico de sus letras. “La colaboración de Maestro Telechea en producción y arreglos fue muy importante para el proyecto, que incluyó la puesta en marcha de nuestro estudio “La Catalpa”, que estrenamos con esta canción. Trabajamos de manera 100% virtual lo cuál fue un desafío muy interesante como músicos”, agrega Uchi.
Sus últimos sencillos, lanzados durante el último trimestre de 2019 son: “Esas Pequeñas Cosas”, “Vas”, y “Tiempo al Tiempo”. Previamente lanzó «Guerra Fría», un EP de dos canciones: «Guerra Fría» y «La dificil (una oportunidad)» y “Otro Día Más” que incluye las canciones: “Otro día más”, “Recuerdos de un señor“, “Amigo del campeón”, “Cuartito de Helado (1/4 kg), y “Usá tu ilusión”.
-
Noticias1 horaSuicidal Tendencies + Madball, choque de leyendas
-
Lanzamientos2 díasAlien Ant Farm vuelve con filo y actitud
-
Lanzamientos2 díasMegadeth prende fuego el metal otra vez
-
Lanzamientos2 díasLacuna Coil abraza la oscuridad más pesada
-
Noticias3 díasDel pogo al micrófono: Alan y su noche soñada
-
Noticias5 díasEvanescence 2026 gira «mundial»… Y Argentina?
-
Noticias4 díasLimp Bizkit: Caos, pogo y nostalgia noventosa en Parque Sarmiento
-
Noticias5 días🔥 P.O.D. hizo temblar Arena Sur




