Close Menu
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • CONOCIENDO BANDAS
  • CONDENADO GEEK
  • LANZAMIENTOS
  • EVENTOS
  • Arts & Crafts
X (Twitter) Instagram TikTok
Instagram TikTok Discord
Territorio Rock
Discord
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Conociendo Bandas
  • CONDENADO GEEK
  • Lanzamientos
  • Eventos
Territorio Rock
Inicio»Entrevistas»ARMORED DAWN: Sobre el publico argentino “Son como fanáticos del fútbol con esteroides”.
Entrevistas

ARMORED DAWN: Sobre el publico argentino “Son como fanáticos del fútbol con esteroides”.

Por El Yusty15/02/20203 Minutos de lectura
Share Twitter Tumblr WhatsApp Reddit

Como bien ya anteriormente te habiamos presentaod a esta banda brasileña (ver el otro post en hastag) Ahora nos damos el lujo de presentartelo de manera exclusiva para Territorio Rock en modo entrevista. La dicha la tuvimos de parte del guitarrista de la banda Timo Kaarkoski quien nos brido informacion unica sobre la banda, trabajo actuales y futuros y hablar sobre el publico argentino y su pasion. Lee la nota a continuacion…

Territorio Rock: Nosotros, como público argentino, creemos que somos los mejores del mundo, ¿lo considerará así? ¿Por qué? – Contesta Timo Kaarkoski (Guitarra): Quizás tengas razón. Quiero decir, TODOS los fanáticos sudamericanos se vuelven locos cuando ven shows, pero los más salvajes deben ser los argentinos. Son como fanáticos del fútbol con esteroides … Las personas muestran abiertamente toda la pasión que tienen por el metal y simplemente se vuelven locos. Eso es increíble.

Territorio Rock: ¿Conoces bandas argentinas, cuál te gusta? – Timo Kaarkoski: No demasiados, ya que la mayoría de ellos cantan en español y no escuchan su música en países que no hablan español, como Finlandia, de donde vengo. Conozco a Rata Blanca, que es increíble. Incluso tengo algunos discos compactos. Y luego, por supuesto, Mario Ian y su carrera en solitario. Tuvimos el placer de tocar con él y considerarlo como parte de la familia Armored Dawn.

1369001602 2
Timo Kaarkoski tirando magia en la viola.

Territorio Rock: En su último trabajo, ¿cómo se le ocurrió su composición, su inspiración?
Timo Kaarkoski:
Todo comenzó con ideas líricas de Eduardo, nuestro cantante, y nosotros
lentamente compuso las canciones alrededor de esos. Intentamos que el cd sonara un poco más moderno, sin perder nuestro ambiente de la vieja escuela. Creo que logramos bastante bien en eso y en la banda, y los fanáticos parecen contentos con los resultados. Sorprendentemente, a muchos críticos también les gusta el álbum, lo cual es genial. Como Ritchie Blackmore dijo una vez: “primero escribimos música para nosotros, en segundo lugar para nuestros fanáticos y para los críticos que no escribimos en absoluto …”. Con eso quiero decir que no intentamos complacer a nadie más que a nosotros mismos, por lo que podemos hacer, musicalmente, lo que queramos.

ADawn Viking Zombie
Disco presentacion actual

Territorio Rock: (pregunta clásica de nuestro segmento) ¿Qué es lo bueno y qué es lo malo la banda? Según vos. Timo Kaarkoski: “Lo bueno es que estamos muy unidos. Como una familia, pero al mismo tiempo, todos entienden que, además de divertirse, este es nuestro trabajo, por lo que siempre debemos ser profesionales al respecto. Para llegar a cualquier lugar con una banda, debes darte cuenta de que también es un negocio. Cosas malas … Realmente no puedo pensar en nada … Bueno, me encantaría estar de gira mucho más … Ojalá incluso en Argentina, así que podamos conocer a algunos viejos y nuevos amigos, tomar algunos fríos (birra). , Comer el asado argentino y toca un poco de rock and roll .

Agradecemos enormente a Timo y Armored Dawn por el tiempo dado sobre esta nota. Los esperamos cuando guste, sepan que Territorio Rock es su casa. ROCK ON!!

Brasil Destacados
Add as Preferred on Google
Artículo anterior¿NEWSTED regresará?
Artículo siguiente Primeras imágenes de Robert Pattinson en el traje de Batman y los memes no se hicieron esperar.

Artículos relacionados

gemini generated image jq760djq760djq76

ENTREVISTA: Guillermo Mármol de ETERNA INOCENCIA

27/09/2026
Allison Vans Warped Tour

Allison hace historia en el Vans Warped Tour y se une a Emery

23/09/2026
playlists

Las 10 playlists de rock más populares de Spotify

14/09/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

últimos Lanzamientos
unnamed 6

La Monky band y su nuevo cover explosivo

Por El Yusty28/09/20260

¡Buenas, che! Pónganse cómodos porque se viene una bomba internacional directo desde Colombia que les…

noctiferia by matej cebulec 630px

Noctiferia y su nuevo single “Aeon Shift”.

26/09/2026
unnamed4 1

Eshtadur con nuevo álbum en camino

26/09/2026
unnamed 5

Vuelve ions con todo y nuevo cantante

26/09/2026
unnamed1 4

Los Tipitos pisan fuerte con lo nuevo

25/09/2026
Etiquetas
Argentina bandas bandas emergentes Bandas Under Brasil Buenos Aires Canada Chile Cine Colombia Dc Comics death metal Destacados EEUU el yusty España falling in reverse finlandia heavy metal indie rock korn lanzamiento marvel metal metalcore metal core Mexico Netflix NUEVO DISCO Nuevo single nuevo video pelicula Pennymusic pop rock rock alternativo rock argentino rock internacional rock nacional series Slipknot territorio rock Venezuela youtube YouTubers
Artículos recientes
xxx1.22ew2wasasa

Slipknot va por todo con su nueva gira mundial 2027 y en Argentina viene con Marilyn Manson.

28/09/2026
unnamed 6

La Monky band y su nuevo cover explosivo

28/09/2026
savefast.app 561894528 17908313265251380 7222414056856331865 n

interfónica y su nuevo single “Paranoia”.

28/09/2026
gemini generated image jq760djq760djq76

ENTREVISTA: Guillermo Mármol de ETERNA INOCENCIA

27/09/2026
noctiferia by matej cebulec 630px

Noctiferia y su nuevo single “Aeon Shift”.

26/09/2026
Territorio Rock
X (Twitter) Instagram YouTube TikTok Discord
  • Historia de Territorio Rock
  • CONTACTO
  • FIRMAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
  • Política de privacidad
© 2026 Territorio Rock.
Todos los derechos reservados.
BloodBrothers.

Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.