Connect with us

Lanzamientos

ALÍRIO estrena videoclip de “Gipsy”

ALÍRIO estrena videoclip de “Gipsy” con la participación de LIVIA DABARIAN. @alirio_netto

Publicado

el

La música recibe un video especial junto a la actriz, cantante y esposa de Alírio

Video by Thiago Kiss. Actors/actresses: Rafael Bittencourt, Vanessa Saad, Clara Aguilar, Giu Daga, Adriano Daga, Nathalia Gottheiner, George Gottheiner. Produced, engineered, Mixed and mastered by Adriano Daga at Daga’s Music House, São Paulo – Brasil. Production assistant: Gato Luciano

Alirio sigue encantando con su nuevo álbum en solitario “All Things Must Pass”, lanzado en todo el mundo por el sello italiano Frontiers Records. Para deleitar a los fans, el vocalista, junto con el director Thiago Kiss, preparó un video para “Gipsy”, canción protagonizada por su esposa, la actriz y cantante Livia Dabarian.

“Gipsy” es una de las composiciones más especiales de Alírio, quien tiene confirmado concierto en Tom Brasil, el 19 de noviembre, a las 22 horas, junto a Alberto Rionda (Avalanch) y Fabio Lione y Marcelo Barbosa de Angra. Después de un show agotado en Blue Note, en São Paulo, Alírio sigue la promoción de “All Things Must Pass” en España con varias fechas en todo el país. Pronto se anunciarán más espectáculos.

Actualmente viviendo en Madrid, España, desde diciembre de 2020, Livia Dabarian interpreta a la villana Killer Queen en el escenario del musical “We Will Rock You”. La actriz ha participado en diferentes roles en teatro musical, tales como: Rita Cadillac en “Chacrinha, O Musical”; Scaramouche en “We Will Rock You”; La cómica camarera en “Tudo é Jazz”; la emblemática Mary Matoso, alternando con la protagonista Natasha en “Vamp, O Musical” y la gira como la icónica “Penn Taylor”, en el mismo musical.

Alirio comenta sobre el video:

“La canción“ Gipsy ”fue hecha para la voz de Lívia. Tiene alma gitana y quería explorar eso con este lenguaje más blues. Livia llegó al estudio y salió grabando todo en la primera toma, improvisando y todo lo demás. Es un privilegio tener un artista de ese nivel en mi disco. Además, es una gata. ¡Amo demasiado!”

Livia Dabarian habla sobre la música y el video:

“Nuestra relación es un encuentro de almas gitanas que se conocieron y decidieron explorar el mundo juntas. No hay nada más hermoso que convertir este sentimiento en una canción. Cantar con Alirio siempre es especial, pero esta canción es diferente a todo lo que habíamos hecho. Es una canción atemporal y estoy orgulloso de ella cada vez que la escucho. El video musical fue el más divertido de grabar. Casi no hay actuación, solo salimos con nuestros amigos. Te dan ganas de arrastrar los muebles del salón, abrir un vino y salir a bailar ”.

Alirio es una de las voces más reconocidas de Brasil. Alirio deja una fuerte impresión con su poderosa voz y su increíble control y rango vocal. Como cantante de rock, Alirio lideró la banda Khallice, quien firmó un contrato con el sello de rock progresivo Magna Carta para el lanzamiento de su álbum debut, “The Journey”. Alirio también formó parte de la banda de metal Age of Artemis, que lanzó dos álbumes, uno de ellos producido por el reconocido Edu Falaschi (ex-Angra). Más recientemente, se unió a la banda Shaman como reemplazo de Andre Matos.

El vocalista también ha participado en varias producciones de teatro musical, entre ellas protagonizar “Galileo” en “We Will Rock You”, la producción musical oficial de Queen. También fue anunciado como el cantante principal de la banda “Queen Extravaganza”, lo que llevó a Roger Taylor a comentar: “Alírio no solo es un cantante superlativo, también es un gran showman”.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS