Connect with us

Lanzamientos

Anubis regresó a la música con su nuevo EP y videoclip

Anubis regresó a la música con su nuevo EP y videoclip. @anubis_chile

Publicado

el

Tras 19 años de silencio el conjunto chileno Anubis regresó con todo a la escena metal, sorprendiendo con una inédita producción de estudio y que viene acompañada de un nuevo videoclip.

La banda proveniente de Villa Alemana lanzó en todas las plataformas su EP Catarsis, que retoma su sonido Nu Metal y promete un regreso triunfal para una de las bandas ícono de este subgénero a principios del año 2000 en Chile.

Este lanzamiento no sólo presentó cuatro temas inéditos, sino que también les permitió publicar su nuevo single y videoclip “Estereotipos”. En esta ocasión, la banda nos muestra la primera pieza audiovisual como un llamado de atención a los modelos o patrones de conducta que definen cómo debemos ser, actuar y pensar en la sociedad.

La dirección y arte de este trabajo estuvo a cargo de la destacada productora audiovisual Underfilms, y la producción, mezcla y masterización del single fueron realizadas por Maximiliano Duimovic.

En palabras de la banda: “La canción expone el constante juicio público de las acciones de los demás, de lo perfecto que debemos ser en redes sociales para ser aceptados o populares, donde los niños deben hacer cosas de ‘hombre’ y las niñas cosas de ‘Mujer’”. 

Dejando en evidencia la importancia de que hoy más que nunca debemos respetar y aprender que cada uno es libre de pensar y hacer lo que siente, sin importar lo que digan los demás.

Actualmente Anubis está compuesto por: Arturo Martineau (voz), Mauricio Farfán (guitarra), Juan Caballero (bajo) y Carlos Fernández (batería).

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022