La banda de rock Arde La Sangre ha lanzado su nuevo sencillo titulado “El Ojo Del Huracán”, destacando la energía de Marcelo Corvalán en bajo y voz, Hernán Langer en guitarra y coros, Luciano Farelli en guitarra, sintetizadores y programaciones, y a Ignacio Benavides en la batería.
El tema también cuenta con la colaboración vocal de Julieta Corvalán y un arreglo de cuerdas elaborado por Hernán Langer. La grabación se realizó en MCL Records y Oceanía Records bajo la dirección de Luciano Farelli, con la asistencia de Diego Trigo como ingeniero de grabación y Nico Polo como Drum Doctor. Farelli también se encargó de la mezcla y masterización en Oceanía Records, con la producción compartida junto a Hernán Langer.
El videoclip de “El Ojo Del Huracán” fue dirigido, editado y postproducido por @penumbrart, con Diego Madurga y Verónica Astudilla como asistentes de producción y fotógrafos. Latorre Films estuvo a cargo de la iluminación, mientras que Pablo Camacho se encargó de los efectos de cámara lenta y la fotografía. El arte de tapa fue creado por Gaston Portuesi, el maquillaje estuvo a cargo de Lily Prince, y el vestuario fue diseñado por Matias Ruggeri de NONSENSE. El video fue filmado en Complejo C Art Media y la Residencia Mabel Raimundi, con Jorge G-Rock Gavilan como productor general.



