Lanzamientos
Axis Mundi Lanzamiento de nuevo EP “Coagula”
Axis Mundi – HOY Lanzamiento de nuevo EP «Coagula». @axismundi.band
La banda paraguaya de Nü Core Axis Mundi lanzará oficialmente su segundo EP “Coagula” este viernes 19 de noviembre a través de todas las plataformas de streaming (Spotify, Deezer, Itunes, etc.), un corte promocional de dicho EP ya se encuentra disponible en su canal de Youtube con el título “Velo de Maya”, subido el viernes pasado, el cual está acompañado de un Video Lyric.
“Coagula” contará con 3 pistas (Trismegisto, Velo de Maya y Súcubo) el material fue grabado, mezclado y producido con The Beach Home Studio por Alejandro Cantero, productor de la banda y dueño del estudio, quien también colaboró instrumentalmente en el proyecto, las voces fueron grabadas en Legacy Home Studio, y cuenta con colaboraciones vocales de Mateo Paredes y Cimone Tavares.

Axis Mundi volverá a escenarios con dos nuevas fechas, el 20 de noviembre en el Breakdown Night en Absoluto Rock y el 27 de noviembre en el KEK 3.0 en Die Mannschaft Centro, las entradas para el primer show pueden ser adquiridas en las redes de la productora de Eventos GSRB, encargada ya de haber organizado varios eventos de la escena metal y Core en los últimos meses, y para el segundo show a través de las redes de Tenashya Paredes, organizadora de las 3 ediciones del KEK.
-
Conociendo Bandas11 horas¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas23 horasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas12 horas¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas2 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Conociendo Bandas23 horasHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Noticias5 díasDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Lanzamientos23 horasTerror, sangre y sarcasmo: Ice Nine Kills vuelve más oscuro
-
Conociendo Bandas1 díaZEP vuelve más áspero y experimental que nunca




