Lanzamientos
Axis Mundi Lanzamiento de nuevo EP “Coagula”
Axis Mundi – HOY Lanzamiento de nuevo EP «Coagula». @axismundi.band

La banda paraguaya de Nü Core Axis Mundi lanzará oficialmente su segundo EP “Coagula” este viernes 19 de noviembre a través de todas las plataformas de streaming (Spotify, Deezer, Itunes, etc.), un corte promocional de dicho EP ya se encuentra disponible en su canal de Youtube con el título “Velo de Maya”, subido el viernes pasado, el cual está acompañado de un Video Lyric.
“Coagula” contará con 3 pistas (Trismegisto, Velo de Maya y Súcubo) el material fue grabado, mezclado y producido con The Beach Home Studio por Alejandro Cantero, productor de la banda y dueño del estudio, quien también colaboró instrumentalmente en el proyecto, las voces fueron grabadas en Legacy Home Studio, y cuenta con colaboraciones vocales de Mateo Paredes y Cimone Tavares.

Axis Mundi volverá a escenarios con dos nuevas fechas, el 20 de noviembre en el Breakdown Night en Absoluto Rock y el 27 de noviembre en el KEK 3.0 en Die Mannschaft Centro, las entradas para el primer show pueden ser adquiridas en las redes de la productora de Eventos GSRB, encargada ya de haber organizado varios eventos de la escena metal y Core en los últimos meses, y para el segundo show a través de las redes de Tenashya Paredes, organizadora de las 3 ediciones del KEK.
-
Conociendo Bandas19 horas
Bloodred Hourglass explota con nuevo video
-
Noticias2 horas
Alex Bent se va de Trivium: ¿nuevo rumbo?
-
Noticias20 horas
Rammstein está moviendo sus fichas
-
Noticias3 días
Daft Punk en Fortnite fue una locura 🎮 Mira el concierto completo aquí.
-
Noticias5 días
Soda Stereo revivido: ¿magia o debate?
-
Noticias1 semana
¡Bajón! Avenged Sevenfold mueve la fecha a enero
-
Noticias4 semanas
Mtv Video Music Awars: El tributo que sacudió la noche
-
Conociendo Bandas4 semanas
Bastion Rose y su “Garden of Stone” que pega fuerte