Che Sudaka publica nuevo álbum

Continuando con la celebración de sus 20 años, la banda barcelonesa de origen argentino y colombiano presenta su décimo álbum.

Con colaboraciones de grandes artistas y amigos como Dubioza Kolektiv (Bosnia), La Pegatina (España), Locomondo (Grecia), Mal Élevé (Alemania), Piero (Argentina), Marta Gómez (Colombia), Los Rabanes (Panamá), Sergio Rotman (Argentina), Desorden Público (Venezuela), Barrio Calavera (Perú), Doctor Krapula (Colombia), y Las Manos de Filippi (Argentina), entre otros.

Producido por el “Moska” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y Sergio Morales “Pakandé” (acordeonista y productor de la banda), este nuevo álbum se suma a los 9 anteriores, catalogados por la crítica como una verdadera fiesta de estilos, culturas e idiomas, donde se baila al son de la cumbia más incendiaria, el ska merengue, el folklore latinoamericano y el punk más irreverente acompañado siempre de letras sinceras y conscientes.

Actualmente la banda se encuentra haciendo una extensa gira por toda Europa bajo el nombre de “20 años sin fronteras”, gira que comenzó con 2 llenos totales en Madrid y en Barcelona y continuará durante todo el 2022 y hasta el próximo invierno, con una maratón de 70 fechas por Francia, República Checa, Suiza, Alemania, Hungría, Austria y Holanda, entre otras.

El tiempo y el cariño de la gente han convertido a Che Sudaka en una leyenda viviente. Sin lugar a dudas, es una banda de culto. El próximo 11 de noviembre ya podrás escucharlo completo en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.