Lanzamientos
CIONICO inicia el 2022 con ‘Todo’ Una canción para superar las relaciones fallidas

‘Todo’ es uno de los temas más pop rock del grupo. La exploración sonora muestra una banda más liviana sin perder la melodía y solidez que la caracteriza.

La banda de rock latinoamericana radicada en Estados Unidos CIONICO inicia el 2022 con varias noticias musicales. El grupo integrado por el argentino estadounidense Diego Scarpelli en la voz, el estadounidense mexicano Wade Torres en la guitarra y el colombo venezolano Óscar Balza en la batería le da la bienvenida al americano Gerardo Pérez Giusti en el bajo y los teclados. De igual manera, el proyecto se encuentra agendando varias fechas por Sudamérica y promocionando su nuevo lanzamiento ‘Todo’.
‘Todo’ es uno de los sencillos principales del disco que CIONICO publicará este 2022. El tema habla de una relación que tuvo su momento y, al terminar, se voltea la página para seguir con la vida. Es uno de los temas más pop rock del grupo. Sin embargo, la exploración sonora muestra una banda más liviana sin perder la melodía y solidez que la caracteriza.
-
Noticias5 días
Ian Watkins: el rockstar que terminó devorado por sus propios demonios
-
Conociendo Bandas6 días
Voltana sacude emociones con “Rainy Night”
-
Conociendo Bandas6 días
Ivy Negro desciende al alma con “Tártaro”
-
Conociendo Bandas6 días
Seda Carmín y Juanse: una alianza explosiva del rock nacional
-
Conociendo Bandas7 días
Backdrop Falls vuelve al ataque con “Choose to Fight”
-
Lanzamientos6 días
Corvex lanza “Los Boludos”: rock, ironía y viaje visual.
-
Entrevistas1 semana
Entrevista a Helker: más vivos que nunca con su nuevo álbum en directo
-
Conociendo Bandas6 días
River Rise Band desata la tormenta con “Storm”