CIONICO rinde homenaje a los seres que ya no están en su nuevo disco ‘No hay espacio en el cielo’

La banda de rock latinoamericana radicada en Estados Unidos CIONICO estrena oficialmente su nuevo disco ‘No hay espacio en el cielo’. 

El grupo, conformado en la actualidad por Diego Scarpelli (voz), Gerardo Pérez (bajo y teclados), Wade Torres (guitarra) y Oscar Balza (batería y coros) presenta un trabajo de doce canciones producido por Carlos Quintero y Oscar Balza, y mezclado y masterizado por Bob St. John (Aerosmith, Duran Duran, Steve Perry, Journey y Extreme).

‘No hay espacio en el cielo’ de CIONICO es un viaje sonoro por un universo de múltiples temáticas como el auto perdón y la lucha con los demonios internos en ‘Bocados’, la autenticidad, libertad y honestidad en ‘Diplomático’, las relaciones fallidas en ‘Todo’, los problemas de pareja en ‘Roca y coral’, el miedo, el poder, la mentira y el crimen en ‘No hay espacio en el cielo’, las relaciones familiares en ‘Abismo’, la lujuria, seducción y desastre en ‘Extraño’, la muerte de los seres queridos en ‘Vida’, la perseverancia en ‘Esperaré’, el amor infinito por los que ya no están en ‘No lo voy a dejar’, los duelos de amor en ‘Hoy’ y el pensamiento y la relajación en ‘Orchids’. El álbum explora sonidos rock, pop, dark wave, balada, industrial, electrónica, trance y ambient music.

Según los integrantes de CIONICO: “El disco lleva el título de ‘No hay espacio en el cielo’ porque todas las personas de las que hablamos en el disco son seres tan grandes para nosotros que no caben en ningún lado. Son seres que han entrado en nuestra memoria y nuestro corazón. Mientras este álbum se grababa, varios seres queridos se nos fueron, es un disco homenaje a ellos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.