Lanzamientos
D12 JUNTO A XZIBIT Y B-REAL: EXPLOTA TODO
¡Qué onda, gente! ¡No saben la bomba que acaba de caer en el mundo del rap! Los locos de D12 están de vuelta después de más de 20 años sin sacar un disco de estudio.
Sí, leíste bien, Kuniva y Swifty McVay se pusieron las pilas y lanzaron «Tear It Down», un adelanto de lo que será su álbum D12 Forever, que sale el 19 de junio de 2026. Para este quilombo no vinieron solos: se trajeron a los pesos pesados de la West Coast, Xzibit y B-Real (Cypress Hill), armando una colaboración bi-costera que suena más fuerte que patada de allanamiento.
La producción de Jake Bass es una animalada, un sonido agresivo, bien de estadio, que te vuela la peluca con ese toque de los 2000 pero con una calidad de hoy. Kuniva tiró que este proyecto es para los fanáticos de fierro y los nuevos que se sumen, buscando demostrar que el legado sigue vivo. Como dato curioso, la canción incluye un skit de Rondell Beene y guiños al inolvidable Proof, lo que nos hace lagrimear un poco a los que crecimos con Shady Records pero nos deja manija con que usen material inédito del eterno líder del grupo.
La movida viene en serio, porque los pibes están cuidando cada detalle del marketing y el SEO para que este regreso no pase desapercibido. Es puro empoderamiento y lírica picante, recordándonos que aunque pase el tiempo, la química entre Detroit y California sigue intacta.
Se siente ese «groove» pesado que te hace mover la cabeza sin querer. Ahora que los históricos están volviendo a las canchas con todo… ¿Te parece que D12 puede recuperar el trono del rap grupal en pleno 2026 o ya pasó su cuarto de hora?
-
Conociendo Bandas4 horasMaría Volante vuelve a la carga con «Puesta en Escena»
-
Noticias17 horasSE FUE UNA LEYENDA: EL ÚLTIMO ADIÓS AL INDIO SOLARI
-
Conociendo Bandas1 díaConocé «Night Terror», lo nuevo de NOX
-
Conociendo Bandas2 díasDualidad pura: Conocé lo nuevo de Droide, la banda que musicaliza tu agotamiento
-
Noticias2 díasTRISTE ADIÓS: EL CASO DE DANIELLE USKIWICH EN EL POINTFEST
-
Conociendo Bandas2 díasSin vuelta atrás: Así suena lo nuevo de Without The Sun antes de su álbum «III».
-
Noticias2 díasRumores que hacen ruido: ¿Los Red Hot Chili Peppers vuelven a Argentina en 2027?
-
Noticias2 díasRumores que sacuden el metal: ¿SOAD planea su vuelta para el 2027?



