Connect with us

Lanzamientos

ELLA ES TAN CARGOSA presenta “enemigo” primer adelanto de lo que será su disco por sus 20 años de carrera artística

Publicado

el

Ella Es Tan Cargosa presenta Enemigo, el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio para celebrar nada más y nada menos que sus 20 años cargosos en la escena musical, y además el regreso a la banda de Mariano Manigot.

Enemigo tiene la melodía de un rock con sonido stone, de estribillo potente y con letra de  Rodrigo Manigot, el sencillo indaga en primera persona en el perfil del enemigo del protagonista y juega con la ambigüedad ¿Por qué a determinadas personas que quisimos con el alma, un día pasamos a denostarlas con la misma pasión? La respuesta es obvia, y nos lleva a esa profundas luchas interiores, que suelen ser las más difíciles de dar. Rodrigo también nos cuenta: “es una canción vieja que Mariano tenía entre manos, y que revivió para celebrar los 20 años de la banda”.

Actualmente, La Cargosa se encuentra en la preproducción de su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos inéditos sencillos y la reversión de hits como lo son las melodías “Refugio”, “Ni siquiera entre tus brazos” y “El Redondel”; entre otras canciones que consolidaron a la banda del oeste.

PRÓXIMAS FECHAS

14 de marzo, “Fiesta San Patricio”, Camping UOM, San Nicolás, Bs. As

Sábado 28 de marzo, Opcion C, Villa Allende Parque, Córdoba

FESTEJO DE LOS 20 AÑOS EN CAPITAL FEDERAL

Viernes 8 de mayo, La Trastienda, Bs. As

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022