Lanzamientos
ELUVEITIE lanza nuevo single ‘Aidus’
La banda ELUVEITIE regresa después de tres años de silencio con un nuevo single ‘Aidus’ añadiendo nuevos elementos musicales a su música.
Tras el gran éxito de su último lanzamiento ‘Ategnatos’ (2019) que los llevó a una gira mundial que incluso pasó por Latinoamérica, ELUVEITIE regresa con un nuevo single ‘Aidus’ que promete ser el comienzo de una nueva era para la banda.
El fundador de la banda, Chrigel Glanzmann, comentó sobre la nueva fase:
“Definitivamente es una de las canciones más pesadas que ha lanzado Eluveitie. Es una consecuencia natural de nuestro viaje espiritual que comenzó en «Ategnatos»: ya no somos una «banda de metal celta»… una banda que canta sobre la historia celta.
Somos celtas tocando heavy metal con todo nuestro corazón. Ya no somos una “banda de metal pagano”. Somos paganos que tocamos heavy metal con todo nuestro corazón, derribando los principios de nuestra sociedad moderna con un mensaje del pasado que los corta como un bisturí. Sin duda es la mejor manera que he encontrado para describir este nuevo single. ¡Lucha contra eso!».
-
Noticias1 díaFit For A King en Argentina: La aplanadora del metalcore presenta «Lonely God»
-
Noticias3 díasAdiós a un grande: Falleció Felipe Staiti, el corazón de los Enanitos Verdes
-
Noticias1 día¡CONFIRMADO! SLAUGHTER TO PREVAIL LLEGA A SUDAMÉRICA EN 2026
-
Lanzamientos1 día¿Querés escuchar lo nuevo de SLIPKNOT pero no es SLIPKNOT? Entra aquí.
-
Conociendo Bandas3 díasPibes que la rompen: Hombres de Marte lanza su himno a la diversidad
-
Conociendo Bandas4 díasThe Fixed Trio: La honestidad brutal de Love. Fever. Blues ya está acá.
-
Lanzamientos5 días¿SE ACABA EL MISTERIO? TODO SOBRE LO NUEVO DE SLIPKNOT
-
Conociendo Bandas4 díasJ Mau & The Kiss Off: Punk californiano con aroma a whisky y espuelas



