Lanzamientos
Exlibris comparte nuevo video y detalla planes de proximo lanzamiento.
El equipo polaco / finlandés de power / prog metal Exlibris lanzó su tercera canción del próximo álbum ‘Shadowrise’.
“All I Never Knew … es nuevamente una de esas canciones en el álbum que es algo diferente de lo que he grabado antes con Exlibris. El estado de ánimo en los versículos es similar a la Regla # 1 (al menos en mi opinión) y luego está este coro asesino. Simplemente no puedes odiarlo ‘. – dice el cantante principal Riku Turunen, quien también hizo el video de la canción.
“La idea del video simplemente surgió de la nada. Ya había hecho tres o cuatro videos para el álbum y quería hacer algo diferente a los gráficos de movimiento básicos. Miré mi cámara y mi trípode y algo de papel sobre la mesa de la cocina y descubrí que ‘dibujaba’ el video a mano. Estuve casi feliz con eso hasta que tuve otra idea de poner la primera parte filmada dentro de otra, porque … bueno … dos videos es más que uno. Y como todos saben, más es más ‘. – él añade.

Exlibris – Rule #1
2.
Exlibris – Hell Or High Water
3.
Exlibris – All I Never Knew
4.
Exlibris – Shadowrise
5.
Exlibris – Megiddo
6.
Exlibris – Interstellar
La banda reveló que habían preparado un video para cada una de las seis canciones del álbum y las lanzarán una por una cada dos semanas. El lanzamiento de la sexta y última canción el 17 de abril coincidirá con el lanzamiento físico en CD.
‘Shadowrise’ ahora está disponible para preordenar a través de su sitio web: https://www.exlibrisband.com
Mire el video de ‘Todo lo que nunca supe’:
-
Conociendo Bandas3 días
Monoliyth y su lado más oscuro: “He Who Kills”
-
Conociendo Bandas3 días
Allison lanza “Orfeo” y se va de gira por LATAM
-
Conociendo Bandas1 semana
Secret Rule despierta almas con “Echoes Of The Earth”
-
Conociendo Bandas1 semana
Allie Riot explota con su versión de “Cherry Bomb”
-
Conociendo Bandas3 días
SOULFIA vuelve con todo: «No hay vuelta atrás»
-
Conociendo Bandas3 días
John Arango lanza “Impersonal”, catarsis desde Medellín
-
Entrevistas2 semanas
Crystal Peak lo rompe todo desde Ecuador
-
Conociendo Bandas3 días
VISITANT nos lleva al infierno con “Fodder”