Lanzamientos
FALSA CUBANA Presenta su nuevo EP, MI CASA ES EL MEJOR BAR
Falsa Cubana presenta «Mi casa es el mejor bar«, un EP de 3 canciones propias reversionadas en un nuevo formato y con un sonido renovado. Nuevos vientos mueven a la banda patagónica que después de 15 años de distintos cambios y aprendizajes se embarca en una nueva búsqueda estética, sumando a su sonido habitual el uso de sintetizadores, samples y nuevas herramientas.
Con el fin de sacarle luz como sea a este contexto 2020, Falsa Cubana produjo este EP en su propio estudio y entorno íntimo, aprovechando la oportunidad para explorar y darle nueva vida a estas canciones que ya son parte fundamental de su repertorio.
La mazterización del EP se realizó en Estudio Del Parral por Ariel Feder que ya ha formado parte de otras producciones de la banda y cuenta con un video que une los 3 temas y que estuvo bajo la dirección de Nicolás Vincenti.
-
Lanzamientos2 díasJuana La Loca y Santiago Motorizado: Una dupla explosiva para un clásico eterno.
-
Noticias1 díaEl plan de Ed O’Brien para el regreso de Radiohead
-
CONDENADO GEEK2 díasEL ONE PIECE EXISTE Y ESTÁ EN LA CIMA DEL EVEREST
-
Lanzamientos4 díasBULLET FOR MY VALENTINE ANUNCIA DISCO PARA 2027
-
Noticias3 díasEl biopic de Ozzy y Sharon Osbourne está en pleno desarrollo.
-
CONDENADO GEEK2 díasWarner lo quiso cancelar, pero el Coyote es más duro que Bruce Willis en Duro de Matar
-
Noticias4 díasTHE RASMUS EN ARGENTINA: ¡ESTAMOS EN LA MIRA!
-
Lanzamientos1 semanaBlackbriar nos despertó con un video que es un flash total



