Close Menu
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • CONOCIENDO BANDAS
  • CONDENADO GEEK
  • LANZAMIENTOS
  • EVENTOS
  • Arts & Crafts
X (Twitter) Instagram TikTok
Instagram TikTok Discord
Territorio Rock
Discord
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Conociendo Bandas
  • CONDENADO GEEK
  • Lanzamientos
  • Eventos
Territorio Rock
Inicio»Lanzamientos»HOTEL RECORDS presenta el regreso de AJ Dávila, “El Mar”
Lanzamientos

HOTEL RECORDS presenta el regreso de AJ Dávila, “El Mar”

Por El Yusty23/06/20213 Minutos de lectura
Share Twitter Tumblr WhatsApp Reddit
Aj Davila se lanza como solista

Aj Dávila, el músico puertorriqueño es conocido por ser el fundador de la aclamada banda “Dávila 666 “, hoy está de regreso con su proyecto solista y nos presenta “El mar”.

El trabajo audiovisual, ya disponible en el canal de YouTube de Hotel Records, está lleno de mujeres vampiro, sectas satánicas y otros elementos que te sumergen en un mundo onírico y oscuro. 

Dirección y edición – Marion Raw

En el video puedes encontrar las participaciones de: Maria Daniela, Tito Fuentes, Brenda Munguía , Jasmina Hirschl, Elianna Kan, Miguel Servino, Rojo, John, Caleb, Jorge Vilchis y Jason Roig.

Este gran músico lleva varios años de carrera en el cuerpo, siendo la creación de la icónica banda de garage rock Dávila 666 uno de sus hitos más importantes.  El grupo, elogiado en varias ocasiones por Pitchfork, decide tomarse una pausa el año 2011, motivando a AJ a desarrollar un camino en formato solista. El resultado de esa etapa son los discos “Terror Amor” (2014) y el exitoso “El Futuro” (2017). En ambos trabajos el músico proveniente de Puerto Rico muestra su talento para componer buenas canciones de punk sucio. Hoy es el momento de escuchar su retorno a las pistas con “El Mar”, su nuevo single presentado por el sello discográfico Hotel Records.

Tal como lo hacen los cantantes de la música urbana, AJ Davila reúne en “El Mar” a distintos talentos de la escena independiente formando una potente producción. Ellos son Marion Raw, Cole Alexander (The Black Lips), Kate Clover y los integrantes de la banda Crocodiles. Este nuevo single destaca por presentar un sonido efervescente, muy en el estilo de AJ, pero también demostrando una evolución en su propuesta: las guitarras llevan un riff ruidoso que te invita a bailar de la manera más desenfrenada posible.

“La canción es básicamente un sueño, es la jornada para despertar el alma. A veces ese proceso es obscuro y tenebroso pero al final siempre hay luz”, explica AJ sobre este single que también acaba de estrenar su propio videoclip.

Aunque embarcarse en un proyecto en solitario fue inicialmente intimidante, AJ Davila aprovechó la libertad creativa y creó “la banda sonora de tu vida y la mía juntos”. Reúne el fuzz de guitarra del garage de los sesenta, la energía pura del punk de los setenta y los estribillos irreprimiblemente pegadizos del pop de los ochenta, una combinación que Pitchfork describió como “el equilibrio entre dulzura y distorsión”. Los sonidos que se extrajeron directamente de las experiencias de ‘terror’ y ‘amor’ de AJ en los últimos añose superponen con colaboraciones de personas como Alex Anwandter, Sergio Rotman (Fabulosos Cadillacs), Selmo Oxor, Mercedes Oller (Las Robertas), Juanita Calamidad (Juanita y Los Feos, Cole Alexander (Black Lips), Juan Cirerol y Fofe Abreu (Circo, Fofe y Los Fetiches y Dax Diaz).

lanzamiento territorio rock
Add as Preferred on Google
Artículo anteriorFieldy de Korn se abre de la banda.
Artículo siguiente RESUMEN: Gerard Way, Tarja, Limp Bizkit, entrevista a Triste Realidad y más

Artículos relacionados

unnamed 6

La Monky band y su nuevo cover explosivo

28/09/2026
noctiferia by matej cebulec 630px

Noctiferia y su nuevo single “Aeon Shift”.

26/09/2026
unnamed4 1

Eshtadur con nuevo álbum en camino

26/09/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

últimos Lanzamientos
unnamed 6

La Monky band y su nuevo cover explosivo

Por El Yusty28/09/20260

¡Buenas, che! Pónganse cómodos porque se viene una bomba internacional directo desde Colombia que les…

noctiferia by matej cebulec 630px

Noctiferia y su nuevo single “Aeon Shift”.

26/09/2026
unnamed4 1

Eshtadur con nuevo álbum en camino

26/09/2026
unnamed 5

Vuelve ions con todo y nuevo cantante

26/09/2026
unnamed1 4

Los Tipitos pisan fuerte con lo nuevo

25/09/2026
Etiquetas
Argentina bandas bandas emergentes Bandas Under Brasil Buenos Aires Canada Chile Cine Colombia Dc Comics death metal Destacados EEUU el yusty España falling in reverse finlandia heavy metal indie rock korn lanzamiento marvel metal metalcore metal core Mexico Netflix NUEVO DISCO Nuevo single nuevo video pelicula Pennymusic pop rock rock alternativo rock argentino rock internacional rock nacional series Slipknot territorio rock Venezuela youtube YouTubers
Artículos recientes
xxx1.22ew2wasasa

Slipknot va por todo con su nueva gira mundial 2027 y en Argentina viene con Marilyn Manson.

28/09/2026
unnamed 6

La Monky band y su nuevo cover explosivo

28/09/2026
savefast.app 561894528 17908313265251380 7222414056856331865 n

interfónica y su nuevo single “Paranoia”.

28/09/2026
gemini generated image jq760djq760djq76

ENTREVISTA: Guillermo Mármol de ETERNA INOCENCIA

27/09/2026
noctiferia by matej cebulec 630px

Noctiferia y su nuevo single “Aeon Shift”.

26/09/2026
Territorio Rock
X (Twitter) Instagram YouTube TikTok Discord
  • Historia de Territorio Rock
  • CONTACTO
  • FIRMAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
  • Política de privacidad
© 2026 Territorio Rock.
Todos los derechos reservados.
BloodBrothers.

Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.