Connect with us

Lanzamientos

Imagine Dragons presenta “Enemy”, el nuevo single de Arcane

Riot Games Music presenta “Enemy” junto a Imagine Dragons ft. JID en el marco del estreno de Arcane. @imaginedragons @riotgamesmusic @riotgames

Publicado

el

Riot Games Music reveló el día de hoy el nuevo sencillo: “Enemy”, una nueva canción que se estrena a tan solo días de la llegada de la serie animada de League of Legends; Arcane.

Interpretada por Imagine Dragons y JID , el single llega a complementar el estreno mundial de la serie que se emitirá por Netflix y que tiene como protagonistas a dos íconos del universo creado por Riot Games: Jinx y VI.

“Enemy”, cuenta con videoclip oficial el cual se enfoca en Jinx y Vi, y las partes oscuras de sus orígenes con varios segmentos de Arcane, enfocados en las regiones de Zaun & Piltóver.

En el video musical también participan Imagine Dragons y JID en estilo animado de Arcane y que solo Riot Games es capaz de entregar y que ha presentado en otras entregas musicales, como: True Damage y K/DA.

Arcane llega a las pantallas de Netflix el próximo 6 de noviembre y estará disponible a nivel mundial en la plataforma de streaming.

ACERCA DE IMAGINE DRAGONS

Imagine Dragons se formó en Las Vegas, Nevada en el año 2008. En el 2014 colaboró con Riot Games y se convirtió en el primer grupo en en crear una canción exclusiva para los campeonatos mundiales de League of Legends: Warriors.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS