Lanzamientos
INDIOS Presenta dos nuevos sencillos que formaran parte de su próximo disco
Como recientemente lo adelantaron en sus redes sociales, Indios está de vuelta con “No te quedes solo” y “Fobia”, dos nuevos sencillos que formarán parte de su próximo disco de estudio. Bajo la producción de Nicolás Cotton, ambas piezas fueron editadas entre los meses mayo y julio de este 2020, encontralas disponibles en todas las plataformas digitales.
El simple “No te quedes solo” funciona como nuevo corte de difusión de la banda, y el próximo jueves 1 de octubre se espera el lanzamiento de su videoclip oficial en el canal oficial de Popart Discos.
“Todas las flores de enero” una canción acústica, esta fue la primera novedad que la banda presentó luego de su disco “Besos en la espalda” (Popart Discos, mayo 2019).
-
Noticias2 díasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas5 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 semanaRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Lanzamientos5 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



