Lanzamientos
INDIOS presenta su nuevo videoclip «el sol ya estaba ahí».
Indios presenta “El sol ya estaba ahí” el tercer corte de difusión que se desprende de su más reciente álbum Besos en la espalda (Popart Discos, 2019).

Nicolas de Sanctis – Guitarra
Patricio Sanchez Almeyra – Guitarra
Guillermo Montironi – Bajo
Agustin Majdalani – Sintetizador
Federico Pellegrini – Bateria
Este canción es el sucesor de “Perdiendo la cabeza” single que funcionó como adelanto y “Ya lo se” una carta de presentación oficial de este aclamado disco con el cual la banda se dejó entrever el espíritu del disco, sensible y a la vez bailable.
Esta nueva canción viene acompañada de un videoclip donde la banda busca reflejar cierta honestidad y frescura que la caracteriza. El registro muestra al grupo encontrándose para generar un ritual místico, en forma de acto psicomágico. Inzomnia Films es un grupo pequeño y poderoso de jóvenes realizadores fueron quienes se encargaron de la dirección del videoclip.

ESCUCHA SU ÁLBUM “BESOS EN LA ESPALDA” EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES
Spotify: http://bit.ly/Besos_Spotify
Apple Music: http://bit.ly/Besos_AppleM
YouTube Music: http://bit.ly/Besos_YTMusic
Deezer: http://bit.ly/Besos_Deezer
Napster: http://bit.ly/Besos_Napster
Claromusica: http://bit.ly/Besos_ClaroM
Google Play: http://bit.ly/Besos_GoogleP
-
Noticias23 horasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas4 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias7 díasRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos4 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



