Lanzamientos
INTOXICADOS presenta SE FUE AL CIELO EN VIVO anticipo de otra noche en la luna (episodio i)

Popart Discos presenta “Se fue al cielo (en vivo)” de Intoxicados. Este simple digital (inédito hasta hoy) fue registrado en vivo el 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires en el show de presentación del disco “Otro día en el planeta Tierra”.
“Se fue al cielo (en vivo)” anticipa el lanzamiento previsto para el viernes 13 de noviembre en todas las tiendas digitales de“Otra noche en la Luna (Episodio I)”, primer álbum en vivo de Intoxicados.

Video documental realizado con material inédito en vivo registrado en shows de la gira «Otro día en el planeta Tierra»
-
Conociendo Bandas2 días
Wrath de MOTHS: Belleza, furia y ritual desde Puerto Rico
-
Entrevistas1 semana
Nasty Neighbours: “El horror nos da permiso para exagerar, para reírnos del miedo y tocar temas reales a través de pequeñas fabulas”
-
Conociendo Bandas4 semanas
Conocé a Santiago Sposto, el cerebro detrás de tu próxima canción favorita
-
Lanzamientos3 semanas
ISLA DE CARAS presenta «Líneas Generales»
-
RedLatam4 semanas
Clandestino presenta ‘Será’, una canción de redención y sanación
-
RedLatam1 mes
Green Valley y Don Carlos llegan a Colombia en un tour histórico por Latinoamérica
-
RedLatam1 mes
Aliette_G hace resistencia a la atrocidad feminicida con ‘No respiras’ una canción de denuncia y resistencia
-
Lanzamientos1 mes
MATO VIVE regresa con una celebración por partida doble: conocé “Ciao Tempo” y “SI NO HAGO ARTE”!