Lanzamientos
La Condena de Caín Celebra 20 Años en Uniclub
La banda La Condena de Caín conmemora dos décadas de música y pasión en el escenario de Uniclub el próximo sábado 15 de junio a las 20hs. ¡Prepárate para un espectáculo imperdible lleno de sorpresas!

La Condena de Caín celebra su vigésimo aniversario con un concierto especial en Uniclub. La banda, originaria de Puerto Madryn y Buenos Aires, ha lanzado su EP «Altamar» el año pasado y ha participado en numerosos festivales y eventos musicales a lo largo de su carrera. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música en vivo y revivir 20 años de historia musical.

-
Conociendo Bandas1 díaMaría Volante vuelve a la carga con «Puesta en Escena»
-
Noticias2 díasSE FUE UNA LEYENDA: EL ÚLTIMO ADIÓS AL INDIO SOLARI
-
Conociendo Bandas2 díasConocé «Night Terror», lo nuevo de NOX
-
Conociendo Bandas3 díasDualidad pura: Conocé lo nuevo de Droide, la banda que musicaliza tu agotamiento
-
Noticias3 díasTRISTE ADIÓS: EL CASO DE DANIELLE USKIWICH EN EL POINTFEST
-
Conociendo Bandas3 díasSin vuelta atrás: Así suena lo nuevo de Without The Sun antes de su álbum «III».
-
Noticias3 díasRumores que hacen ruido: ¿Los Red Hot Chili Peppers vuelven a Argentina en 2027?
-
Noticias3 díasRumores que sacuden el metal: ¿SOAD planea su vuelta para el 2027?



