Lanzamientos
LA FRANELA presenta la reversión de «TODOS LOS VIENTOS» junto a LOS CALIGARIS
La Franela presenta el lanzamiento de la reversión de «Todos los vientos», sencillo que se desprende de su primer disco “Después de ver” editado en el año 2009. Esta nueva versión fue grabada completamente en los estudios caseros de la banda y cuenta con la participación especial desde Córdoba de Los Caligaris marcando su impronta a esta melodía.
La composición está inspirada en una historia que le contaron a Piti Fernandez (autor) sus abuelos, donde hablaban sobre el amor en tiempos de la Guerra Civil Española. El cantante de la banda lo llevó a un plano más local y contemporáneo: Guerra de Malvinas.
Ya podes escuchar “Todos los vientos ft. Los Caligaris” en todas las plataformas digitales y ver su videoclip oficial disponible en el canal de YouTube Popart Discos.
-
Noticias2 semanasBBC «Jared Leto: El oscuro secreto de Hollywood»
-
Noticias4 semanas¡De La Plata a Escocia! La verdadera historia de la bandera argentina en la estatua de Bon Scott
-
Noticias2 semanasTRAGEDIA EN EL JAPON: SE APAGÓ LA GUITARRA DE MEI NEKOZUKI A LOS 25 AÑOS
-
Conociendo Bandas2 mesesPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
CONDENADO GEEK1 mesHistorias oscuras que marcaron a Atlantic Redords.
-
Noticias2 mesesTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS
-
Noticias2 mesesNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias2 mesesGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK



