Lanzamientos
La H no murió presenta “Cráneo Candente”
El espíritu y la música icónica de Hermética, una de las bandas de metal más emblemáticas de Argentina, vuelven a la vida en una nueva versión en vivo de su clásico «Cráneo Candente» de 1989.
Esta interpretación en vivo, registrada en diciembre de 2021 en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, destaca la fuerte conexión entre la banda y su apasionado público.

La H No Murió, liderada por Claudio O’Connor y Tano Romano, miembros originales de Hermética, se prepara para una gira conmemorativa por los 35 años de la banda, culminando en una actuación especial en el Estadio Obras Sanitarias el 16 de diciembre.
-
Noticias17 horasTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS
-
Conociendo Bandas1 semanaPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias5 díasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Noticias2 semanasRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Noticias2 semanasNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Lanzamientos1 semanaSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias2 semanasFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias2 semanasConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil



