Connect with us

Lanzamientos

“Mad Era” nuevo single de Proyecto Sirius

Proyecto Sirius sigue adelantando su disco y estuvimos charlando con ellos en la ronda de prensa anual de Guadalupe gandlaz.
@proyecto_sirius
@guaditagandlaz

Publicado

el

Proyecto Sirius estrenó “Mad Era”, el segundo adelanto de “Lo que dice la tierra”, su nuevo disco.

Proyecto sirius se define como un combo multigénero ecléctico, super abierto y versátil.
En esta oportunidad la banda da otro pantallazo de su combo ecléctico musical sumando a dos tremendos artistas invitados: Hugo Lobo (trompeta) y Valentino Jazz Bazar (guitarra) quienes llevan el sonido hacia un mood muy elegante con aromas a jazz que se complementa con el flow de las voces, dando por resultado un tema exquisito.

Generar

Sirius viene presentando su disco “Lo que dice la tierra”, donde podrán encontrar jazz, rap, reggae, soul, pop y sus seguidores lo podrán disfrutar completo, en vivo, el sábado 4 de diciembre en Galpón B. Las entradas ya están a la venta y se consiguen en Pass Line.

Darán un show luego de dos años, donde presentarán el disco entero y recorrerán toda su carrera, recordando sus canciones con un aire renovado.

En esta presentación sus seguidores podrán disfrutar de “Electro Volador”, un formato acústico, con bases electrónicas que fue creado y presentado durante el período de confinamiento a través de sus redes esto les permitió estar más cerca de su público y sumar a nuevos fans.


Prometen un show super cargado de música y visuales para compartir y festejar su reencuentro con el público en vivo. Compartirán escenario con “Tanguera violenta” una banda que no se presenta en vivo desde hace 10 años.


En el verano de Sirius se viene una gira por Córdoba para presentar el disco desde el 13 de enero.


Quedarse quietos nunca fue una opción para Proyecto Sirius. Con el impedimento de salir a tocar debido a la pandemia de COVID-19, en 2020 la banda lanza dos videoclips: “Hoy por ti lo haré” y “En el barrio”, donde visibilizaron a los músicos y las músicas que día a día se disfrazan de operarios, albañiles, carpinteros, oficinistas, que no tienen el apoyo de industria musical y se ganan el mango ejerciendo otros oficios y profesiones.


En agosto de 2021 publican el EP “Electrovador Factory Session” y deciden trabajar en su primer disco, para seguir reivindicando al sector que la industria quiere ocultar debajo de la alfombra.

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS