Mattogroso presenta la primera edición de Metal Cumbión

Mattogroso presenta la primera edición de Metal Cumbión, un ciclo para los amantes del pogo y el baile en un mismo lugar. Mattogroso conocidos amantes del metal y la cumbia en la escena rockera crean este ciclo con el único fin de pasarla bien.

Formados en San Martín (Prov, de Buenos aires) en 2011. Editan ̈ Energía positiva ̈ su Ep entre (2012 y 2013), el mismo fue grabado en los estudios ̈La Caldera ̈ y estuvo bajo la producción de Mattogroso.

METAL CUMBION VOL.1
MATTOGROSO – 21 GRAMOS – MÁS FUERTES 3C2C – MUSICALIZA BRUNO CORTEZA
DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE, 19:30HS
THE ROXY (NICETO VEGA 5542)
ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA LIVEPASS

Mientras se presentaban en diversos shows en Capital Federal y el interior del país junto a bandas amigas, Mattogroso comienza a trabajar en su primer disco full, así en 2018 vio la luz ̈A la batalla ̈ disco grabado en los estudios Drumsite, Warehouse y Quick Sun Records, este material se destaca por su sonido demoledor con bases con grooveras, estribillos con tintes de los años 90´s y 2000. ¨A la batalla¨ fue presentado a sala llena en Uniclub.

Durante 2020 Mattogroso participó de diferentes festivales nacionales e internacionales vía streaming.

El 2021 los encontró realizando diferentes shows en CABA, La Plata y provincia de Buenos Aires cerrando el año con localidades agotadas en The Roxy.
Además, Mattogroso, realizó una live session que estuvo bajo la dirección de cámaras del reconocido fotógrafo Gody Mex, el primer corte que se desprendió de ese material audiovisual fue ¨Nuevo Camino¨.

Meses atrás, la banda, lanzó su nuevo video ¨La sangre de los fuertes ̈ un clip que muestra a la banda en su estado más puro, tocando, la canción hace referencia de aquellos que hablan, difaman y critican a las personas que realmente hacen algo por sus vidas y por la de los demás. Y de cómo la envidia los ciega e intentan lastimar sin medir consecuencias para ver derramada la sangre de los fuertes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.