Lanzamientos
Mattogroso presenta la primera edición de Metal Cumbión
Este año los encontró nuevamente girando llevando su música a diferentes puntos del país como Mar del Plata, La Pampa, entre otros.

Mattogroso presenta la primera edición de Metal Cumbión, un ciclo para los amantes del pogo y el baile en un mismo lugar. Mattogroso conocidos amantes del metal y la cumbia en la escena rockera crean este ciclo con el único fin de pasarla bien.
Formados en San Martín (Prov, de Buenos aires) en 2011. Editan ̈ Energía positiva ̈ su Ep entre (2012 y 2013), el mismo fue grabado en los estudios ̈La Caldera ̈ y estuvo bajo la producción de Mattogroso.

MATTOGROSO – 21 GRAMOS – MÁS FUERTES 3C2C – MUSICALIZA BRUNO CORTEZA
DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE, 19:30HS
THE ROXY (NICETO VEGA 5542)
ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA LIVEPASS
Mientras se presentaban en diversos shows en Capital Federal y el interior del país junto a bandas amigas, Mattogroso comienza a trabajar en su primer disco full, así en 2018 vio la luz ̈A la batalla ̈ disco grabado en los estudios Drumsite, Warehouse y Quick Sun Records, este material se destaca por su sonido demoledor con bases con grooveras, estribillos con tintes de los años 90´s y 2000. ¨A la batalla¨ fue presentado a sala llena en Uniclub.
Durante 2020 Mattogroso participó de diferentes festivales nacionales e internacionales vía streaming.
El 2021 los encontró realizando diferentes shows en CABA, La Plata y provincia de Buenos Aires cerrando el año con localidades agotadas en The Roxy.
Además, Mattogroso, realizó una live session que estuvo bajo la dirección de cámaras del reconocido fotógrafo Gody Mex, el primer corte que se desprendió de ese material audiovisual fue ¨Nuevo Camino¨.
Meses atrás, la banda, lanzó su nuevo video ¨La sangre de los fuertes ̈ un clip que muestra a la banda en su estado más puro, tocando, la canción hace referencia de aquellos que hablan, difaman y critican a las personas que realmente hacen algo por sus vidas y por la de los demás. Y de cómo la envidia los ciega e intentan lastimar sin medir consecuencias para ver derramada la sangre de los fuertes.
-
RedLatam3 semanas
Green Valley y Don Carlos llegan a Colombia en un tour histórico por Latinoamérica
-
RedLatam2 semanas
Aliette_G hace resistencia a la atrocidad feminicida con ‘No respiras’ una canción de denuncia y resistencia
-
Noticias2 días
¿Qué onda el cuadro de San Martín detrás de Rob?
-
Lanzamientos2 semanas
MATO VIVE regresa con una celebración por partida doble: conocé “Ciao Tempo” y “SI NO HAGO ARTE”!
-
Noticias6 días
Jonathan Davis se mete de lleno en lo paranormal
-
Noticias1 semana
The Rasmus nos anticipa en exclusiva su llegada a la Argentina en 2026
-
Lanzamientos1 semana
Agus Pérez propone una aventura vibrante y fresca en “Swing Moderno”
-
RedLatam2 semanas
Bobby Zaga presenta ‘Revolución’ Un grito sonoro y visual desde el desierto