Connect with us

Lanzamientos

NICOLAS BTESH presenta “La Circulación”

Publicado

el

La canción compuesta por Nicolas Btesh fue grabada durante marzo de 2020 en Estudio El Mar y Estudio 0618, y cuenta con un arreglo de cuerdas de Luna Sujatovich. La grabación, producción y mezcla estuvo a cargo de Juan Stewart en Estudio El Árbol y el Mastering lo realizó Daniel Ovie.

En marzo del 2020, los ciudadanos del mundo se ven obligados a cumplir una estricta rutina de distanciamiento social para evitar el contagio de un virus mortal.Durante meses permanecen encerrados. Afuera, el peligro acecha como en tiempos de guerra.Adentro, las cartas de amor se convierten en videollamadas.

NICOLAS BTESH nos dice: “Escribí esta canción hace unos meses… Hoy, estando en cuarentena, la siento diferente… como si me estuviera hablando en presente. Todo está cambiando mucho y, entre la calma y el caos, estamos reaprendiendo a encontrarnos, ayudarnos, cuidarnos y amarnos… tanto a nosotros mismos como a los más. Hay una nueva circulación, y nos estamos transformando en una canción que aún no conocemos.

Dame más!!!
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Animáte, comentá!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Destacados