Connect with us

Lanzamientos

Paolo Londra vuelve a los conciertos con su nuevo disco

Publicado

el

Luego de un período de silencio e incertidumbre, el nuevo consentido de la música argentina, renacido del desalojo forzoso y regresado este miércoles a los escenarios, escogió su Córdoba natal para saludar a los miles de fans de Vana que presentaron su disco “De Vuelta al Juego”.

Shot by Francisco Pugliese & D’Avant-Garde Media Postproduction by argentinacine Head of Edit – Nano Tidone Edited by Juan Pablo Arrieta

Menos de 24 horas antes de ese espectáculo, lanzó una versión de su canción Nublado, esta vez con el baterista de Blink-182, Travis Barker. La combinación es interesante: Londres, asociada al estilo urbano, toma un lado más rockero de vez en cuando. Esta vez, ese aspecto se amplifica: la canción, que ya contaba con una guitarra que evocaba estilos skatepunk y poppunk, recibió energía, potencia e intensidad gracias a los ritmos rápidos y locos de Buck. Además, lanzó Avece con la estrella colombiana Fayed hace dos semanas, dando inicio a su clásica carrera en el reggae.

Ambas canciones mencionadas también fueron producidas por Federico Windvers, quien ha trabajado con Justin Bieber, Kanye West, Ray Artiser como Ricky Martin o Natty Peluso. En ese caso, la producción también recurre a la percusión para llevar los ritmos, amplificar y moldear las interpretaciones de los dos artistas. Agregando Spotify y YouTube, el éxito tiene más de 31,8 millones de visitas.

Antes de este comienzo, Londra estaba de fiesta en el vecindario con Duke, a quien conoció de la lucha libre. todos los registros. Y este año 2022 ha empezado con mucha fuerza. Plan A, su primer disco desde el silencio que sufrió por un pleito con el sello Big League, fue la primera canción de un artista argentino en alcanzar el número 2 en la lista global de Spotify sin colaborar con ninguno de sus temas latinos. Colegas. Su reunión con Bizarrap tuvo números similares, alcanzando rápidamente el segundo lugar en el ranking global de Spotify después de un fantástico debut tras una campaña “despiadada”: prometieron que si se publicaba una foto de los dos posando con un paisaje clásico durante esta sesión de canciones . alcanzó los 23 millones de me gusta. Fueron un éxito instantáneo y la reunión fue muy esperada.

Pero eso no es todo lo más destacado de Londres este año. Reuniéndose con Ed Sheeran para grabar Noche (con quien colaboró ​​en Nothing on You hace tres años), Londra ha cimentado su estatus como artista internacional. Las expectativas son altas para 2022, el referente musical de la ciudad, ya que es el año de su regreso. Pero este final impredecible y tambaleante proporciona la clave para pensar en Cordovan en el futuro: se puede esperar mucho, pero en realidad no hay forma de saber hacia dónde conducirá su próximo golpe musical.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Animáte, comentá!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022