Lanzamientos
RAISERS presenta su nuevo vídeo «Arde París».
La banda de Metal Industrial oriunda de Villa María presenta su nuevo vídeo,
el primero perteneciente al primer corte de su próximo álbum
«ARDE PARÍS» fue grabado en enero de este 2020 en la localidad de San José de las Salinas (Córdoba, Argentina) y fue dirigido y editado por Paul Gonzalez (Pyramid Music Distribution).

La canción “Arde París” nos demuestra todo lo que un ser humano es capaz de hacer con tal de poseer lo que más desea, arrastrando las consecuencias que ello genera, y se presenta así como el primer videoclip del próximo trabajo discográfico.

El video cuenta con la participación estelar de Agostina Mero interpretando a «París», y con el equipo de producción integrado por Alex y Fran Martinez, Bacchus, Luna Winter, Zhadow, Izza Pozzerle, Stefano Pozzerle, Karen Briguera, Ale Carballo y Martu Castro.
-
Noticias2 díasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas4 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 semanaRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos4 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



