Lanzamientos
SIGMA presenta: Romper Lo Impuesto – En Casa
La banda Sygma es un Trío de Rock progresivo formado en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires, Argentina. Ya te la habiamos presentado en formato entrevista hace ya un tiempo (ver canal de youtube). En esta oportunidad la agrupacion nos trae su más reciente sencillo titulado: «Romper impuesto (en casa).
Llega esta versión para todxs ustedes hecha con mucho amor ❤ Que la disfruten!!

-
Noticias2 díasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas5 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 semanaRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos5 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



