Lanzamientos
TAMADRE Presenta su nuevo corte «Triste Raíz»
«Triste Raíz» es el ultimo adelanto del nuevo disco de la banda rosarina TAMADRE, power trío que en el mes de Diciembre estará representando a la Argentina (junto a Carajo) en el KNOTFEST MEETS FORCEFEST MÉXICO.
El tercer trabajo de estudio titulado “Putas” fue grabado en la ciudad de Rosario y masterizado por el gran Martín Carrizo (A.N.I.M.A.L., Indio Solari, Gustavo Cerati). Un disco que, fiel al estilo de Tamadre, está cargado de energía, potencia y compromiso social.
«Triste Raíz» es una canción que habla de las malas costumbres o cosas que heredamos y a veces no nos damos cuenta. Muchas de esas malas herencias generan dolor, muerte y sufrimiento, y tiene una clara alusión a las luchas que llevan adelante cientos de mujeres en todo el país y el mundo. Un tema de género muy actual y que precisa de la atención de todos.
-
Conociendo Bandas1 día
Wrath de MOTHS: Belleza, furia y ritual desde Puerto Rico
-
Entrevistas1 semana
Nasty Neighbours: “El horror nos da permiso para exagerar, para reírnos del miedo y tocar temas reales a través de pequeñas fabulas”
-
Conociendo Bandas4 semanas
Conocé a Santiago Sposto, el cerebro detrás de tu próxima canción favorita
-
Lanzamientos3 semanas
ISLA DE CARAS presenta «Líneas Generales»
-
RedLatam1 mes
Green Valley y Don Carlos llegan a Colombia en un tour histórico por Latinoamérica
-
RedLatam4 semanas
Clandestino presenta ‘Será’, una canción de redención y sanación
-
RedLatam1 mes
Aliette_G hace resistencia a la atrocidad feminicida con ‘No respiras’ una canción de denuncia y resistencia
-
Lanzamientos1 mes
MATO VIVE regresa con una celebración por partida doble: conocé “Ciao Tempo” y “SI NO HAGO ARTE”!