Connect with us

Lanzamientos

Todo Aparenta Normal rockea Niceto Club con “El Último Abrazo Analógico”

Publicado

el

Luego de su nominación a los premios Gardel 2021 como “Mejor Álbum Grupo de Rock” y de su participación en “Covers en Fase 1” junto a Fer Ruiz Diaz (Catupecu Machu), Todo Aparenta Normal promete una noche de rock cuerpo a cuerpo, una celebración musical.

La cita será el viernes 22 de julio 20 hs en Niceto Club donde tocará sin restricción alguna su último disco “El Último Abrazo Analógico” y repasará más canciones de su discografía.

TODO APARENTA NORMAL

EN NICETO CLUB

VIERNES 22 DE JULIO 20 HS

TICKETS A LA VENTA VIA PASSLINE.COM

Luego de su nominación a los premios Gardel 2021 como “Mejor Álbum Grupo de Rock” y de su participación en “Covers en Fase 1” junto a Fer Ruiz Diaz (Catupecu Machu), Todo Aparenta Normal promete una noche de rock cuerpo a cuerpo, una celebración musical. La cita será el viernes 22 de julio 20 hs en Niceto Club donde tocará sin restricción alguna su último disco “El Último Abrazo Analógico” y repasará más canciones de su discografía.

“El Último Abrazo Analógico habla acerca de las relaciones y sus cambios, de cómo fluyen como el agua, y de cómo mutan al igual que la naturaleza en sí. Cada canción es una historia desde una mirada externa. A su vez, el disco fue creado en un momento histórico personal de la banda en donde estaban sucediéndo cambios, tanto afectivas, naturales y humanas” cuenta Nicolás Alfieri, vocalista.

Este último álbum fue co-producido por Jero Romero, mezclado por Mariano Bilinkis y masterizado por Carlos Laurenz. Un dato de color es que la grabación estuvo a cargo exclusivamente de la banda en El Mejor Estudio en febrero justo antes que estallara la pandemia. El resto del proceso se dio de forma virtual.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022