Connect with us

Lanzamientos

TRIPOLI presenta: “Sunny Day after a Storm”

Publicado

el

“Sunny Day after a Storm” es una canción de Rock/Acústica sobre el sobrevivir una relación abusiva, con inspiración de artistas como Neil Young pero con un estilo más psicodélico.

“Sunny Day After a Storm” forma parte de una serie de canciones que se publicará a lo largo de los próximos meses, todas ellas inspiradas en historias de salud mental y lucha personal.

Esta canción cuenta la historia de una persona que sobrevivió a una relación abusiva tan grave que fácilmente pudo haber terminado con su vida.

La canción comienza cuando la víctima escapa de la casa que compartió por mucho tiempo con una pareja abusiva, con el primer verso explorando la incómoda interacción entre la víctima que finalmente pidió ayuda para escapar de la relación increíblemente tóxica y un familiar que está manejando el coche.

Más adelante, en el segundo verso, la víctima muestra sus sentimientos con respecto al incidente años después de que sucedió, mostrando que a pesar de haber sanado, el trauma aún vive. Todo ello rodeado por el coro que plantea la pregunta “¿Cuándo fue suficiente?”.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022