Lanzamientos
Ulyss cierra su año con el estreno imperdible de “Ella Siempre”

En la recta final del 2024, Ulyss vuelve al ruedo para regalar un lanzamiento doble al público que lo aclama. “Ella Siempre”, que hoy ve la luz en formato single y videoclip, es la gran apuesta con la que el músico rosarino despide un año de crecimiento y experimentación total.
“Siempre fui un artista que crea sus canciones escribiendo en papel, pero ‘Ella Siempre’ fue de las primeras que nació de una manera distinta…haciendo freestyle un viernes a la noche. Me enamoré de este formato y creo que le aporta una vibe única y muy particular al tema. También me atraviesa su simpleza y la melodía tan pegadiza que la identifica”, admite el cantante.
Tras el estreno de su primera live session junto a El Montes, Tomy Lujan, Kastiello y El Dogui, Ulyss retorna a la composición más íntima y personal para entregar al mundo una canción breve, ligera y envuelta en amor. “Ella Siempre” es el retrato de una dama vista desde los ojos de quien la adora, que la observa en silencio y pone atención a sus acciones cotidianas.
Su videoclip, realizado por Sepia, enseña al compositor junto a la misteriosa mujer en medio de un viaje nocturno, desde la comodidad de un auto. La postal retrata su intimidad y cercanía, mientras la letra evidencia las intenciones del autor.
Con efectos en su voz que irrumpen en la interpretación, la distorsionan y le suman un detalle estético sorpresivo, “Ella Siempre” es una nueva prueba del crecimiento de Ulyss como artista y postula su obra como una interesante aventura de cara al futuro.
-
Noticias3 días
The Rasmus nos anticipa en exclusiva su llegada a la Argentina en 2026
-
RedLatam1 semana
Bobby Zaga presenta ‘Revolución’ Un grito sonoro y visual desde el desierto
-
Conociendo Bandas5 días
Tremendo Pinkman vuelve y no vino solo
-
Conociendo Bandas4 días
Traama y su nuevo viaje introspectivo: “La Casa”
-
Conociendo Bandas1 semana
Aliette_G no se calla nada: «No respiras» ya está entre nosotros
-
RedLatam1 semana
Both Faces presenta ‘Intruso //Confuso’ una canción para moverse con fiereza
-
CONDENADO GEEK5 días
¿Y el Hombre de Hielo? Shawn Ashmore sigue esperando
-
Conociendo Bandas5 días
Tati Díaz Bonilla y un nuevo viaje sonoro: “Todo Pasa”