Lanzamientos
VIOLENT PASSION SURROGATE publicó su segundo disco de estudio PRIVATOPIA
Violent Passion Surrogate publicó este viernes 16 de abril su segundo disco de estudio, que lleva por nombre Privatopia. Un LP que habían adelantado con sus singles “History Of Madness” y “Electric Clocks”.
La banda chilena comenzó los trabajos de composición de este álbum entre junio y noviembre de 2020, para dar inicio al proceso de grabación los primeros días de diciembre. Es así como Gabriel Hidalgo, Sergio Dominguéz, Franco Mitchell y Oscar Romero dieron término a todo el proceso de grabación en febrero de 2021 y a espera de que el LP saliera a la luz.
Sobre “Privatopia” Gabriel nos cuenta: “Si bien nos demoramos relativamente poco en producir este disco, el hecho de haberlo trabajado bajo la lógica del encierro nos da la sensación de haber estado mucho más tiempo dedicados a ello, por lo mismo estamos ansiosos de que puedan escucharlo y compartir sus impresiones con nosotros”.
El disco cuenta con diez canciones que fueron grabadas en Napoleon’s Lair por Gabriel Hidalgo y en Orange Estudios por Cristian Mardones, quienes a su vez se hicieron cargo de la mezcla y masterización de la entrega. Además, de forma especial “Privatopia” cuenta con la colaboración de la cantante nacional Paula Barouh, y su arte fue realizado por Roberto Fernández.

El disco aborda temáticas de cómo la humanidad se enfrenta a los cambios tecnológicos y culturales, algo que plasman en cada una de sus letras y que van apoyando con distintas voces que intervienen durante las canciones.
-
Noticias2 díasSuicidal Tendencies + Madball, choque de leyendas
-
Lanzamientos3 díasAlien Ant Farm vuelve con filo y actitud
-
Lanzamientos3 díasLacuna Coil abraza la oscuridad más pesada
-
Lanzamientos3 díasMegadeth prende fuego el metal otra vez
-
Noticias4 díasDel pogo al micrófono: Alan y su noche soñada
-
Noticias7 díasEvanescence 2026 gira «mundial»… Y Argentina?
-
Noticias5 díasLimp Bizkit: Caos, pogo y nostalgia noventosa en Parque Sarmiento
-
Noticias6 días🔥 P.O.D. hizo temblar Arena Sur




