Lanzamientos
Zomer Project lanza «In the End», single que trae el peso del stoner con elementos progresivos
Zomer Project es el nuevo proyecto en solitario del guitarrista/vocalista brasileño de la banda The Anmer, Pedro Zomer. Producido en su estudio Zomer Records y lanzado por Electric Funeral Records, «In the End» está disponible para escuchar en todas las plataformas de transmisión. La pista se centra en un sonido Stoner Rock & Sludge, con elementos diversos y un enfoque dinámico.
El sencillo trae el peso del sludge/stoner, con elementos progresivos y hard rock con voces más suaves. Un tema lleno de riffs pegadizos con una gran variedad de emociones y texturas.

Zomer lanzará su disco llamado “Cursed Addiction”, que denuncia el egocentrismo en las clases ricas, el sexismo, el fascismo, LGBTQIA+, la fobia, el conservadurismo en la sociedad actual, el lavado de cerebro a los pobres por la religión y la muerte de las culturas más frágiles (de ). La intención es llegar y pinchar a personas manipuladoras que utilizan su maldad para imbécil a la población más ignorante.
-
Noticias3 horasDe Australia a Banfield: Dave Evans visitó la mítica casa del Gitano
-
Noticias6 horasOasis 2027 LATAM?… Mmmm
-
Noticias3 horas¿Se filtró todo? Jamiroquai y el mapa del funk en Argentina para 2026
-
Noticias7 horasTres años de suspenso para Felipe Pettinato
-
Noticias1 día¿Recital o comer? Por qué hoy nos cuesta tanto pagar un ticket internacional.
-
Noticias15 horasLuto en el rock rosarino: se nos fue el histórico baterista Mario Laurino
-
Noticias6 díasFit For A King en Argentina: La aplanadora del metalcore presenta «Lonely God»
-
CONDENADO GEEK20 horasMurió Luis Brandoni: Tres empanadas y un legado eterno.



