Noticias
Alanis Morissette presenta: «Reasons I Drink» y gira por 25 años de icono disco.
La cantante Alanis Morissette anunció este lunes una gira con 31 conciertos en los que celebrará los 25 años del lanzamiento del disco «Jagged Little Pill», su debut internacional que con más de 30 millones de copias vendidas se convirtió en uno de los álbumes más exitosos de la historia.
Además de la gira aniversario, la nostalgia que despierta ese trabajo discográfico también ha impulsado un musical de Broadway centrado en sus canciones que la propia Morissette inaugurará este jueves en el Broadhurst Theatre de Nueva York.
Desde el 2 de junio de 2020 hasta el 25 de julio la artista visitará 31 ciudades de Canadá y Estados Unidos para compartir con los aficionados a la música su pasión por un trabajo que marcó una era en la década de 1990 con temas como «Ironic». La preventa de las entradas comienza el 10 de diciembre.
-
Conociendo Bandas2 semanas
Kamizol-K: el diario de una tormenta mental
-
Conociendo Bandas2 semanas
Allison lanza “Orfeo” y se va de gira por LATAM
-
Conociendo Bandas2 semanas
Monoliyth y su lado más oscuro: “He Who Kills”
-
Conociendo Bandas2 semanas
SOULFIA vuelve con todo: «No hay vuelta atrás»
-
Conociendo Bandas3 semanas
Secret Rule despierta almas con “Echoes Of The Earth”
-
Conociendo Bandas3 semanas
Allie Riot explota con su versión de “Cherry Bomb”
-
Conociendo Bandas2 semanas
John Arango lanza “Impersonal”, catarsis desde Medellín
-
Entrevistas3 semanas
Crystal Peak lo rompe todo desde Ecuador