Connect with us

Noticias

ALICE COOPER y una dura declaracion contra LEMMY.

Publicado

el

page 1

En una reciente conversación con Kerrang!, el icónico rockero Alice Cooper, cuyo grupo paralelo HOLLYWOOD VAMPIRES ha rendido homenaje a Lemmy tocando su clásico “Ace Of Spades” (mira el video más abajo), ha hablado sobre el mítico líder de MOTÖRHEAD.

Cuando se le preguntó cuál sería el homenaje personal que haría Lemmy, Cooper respondió lo siguiente:

"Si estuviera vivo, Lemmy sería un vampiro. Probablemente sería nuestro bajista. Todos nosotros conocíamos a Lemmy en diferentes niveles, porque tocaba con nosotros muchas veces, todos en la banda han hecho algún tour con Lemmy".

"Dejé de beber hace 37 años, pero él vino a mí una vez y me dijo: 'Alice, dejé de beber'.Y tenía una copa en la mano. Estaba sentado allí diciendo: 'Eso es genial, ¿y eso debe ser Coca-Cola?' Él contestó: 'No, hay un poco de whisky ahí'. Su idea de no beber era no beber una botella de whisky todas las noches. Tal vez solo cinco o seis copas".

Sobre el tema del alcoholismo, Cooper continuó diciendo lo siguiente:

"Quiero decir, dejé de beber hace 37 años, porque me levanté una mañana y vomité sangre. Sabía que no es inteligente unirse al Club de los 27 [refiriéndose a la lista compuesta por músicos, artistas o actores conocidos que murieron a los 27 años], pero mi médico me dijo: 'Si realmente quieres unirte a ellos, solo sigue haciendo lo que estás haciendo'".

"Entendí ese punto. Si nos fijamos en chicos como Steven Tyler e Iggy Pop y en mí, todos los que todavía están de gira, esto se debe a que conseguimos controlar nuestras adicciones y decidimos que preferiríamos hacer 20 álbumes más que estar en una tumba fría en alguna parte".

En septiembre, Cooper lanzó el EP “Breadcrumbs” a través de earMUSIC. Con este nuevo trabajo Cooper homenajea a los héroes del garage rock de Detroit, su antigua ciudad natal. El EP incluye seis nuevas grabaciones y está disponible en formato digital y en vinilo de 10 pulgadas limitado y numerado, con solo 20.000 copias en todo el mundo, a un precio muy especial.

Junto a Cooper, en las grabaciones se encuentran Wayne Kramer de MC5, el cantante de jazz Paul Randolph, el ex miembro de GRAND FUNK RAILROAD, Mark Farner, el ex batería de DETROIT WHEELS, Johnny “Bee” Badanjek y Mick Collins.

El próximo disco de larga duración de Alice Cooper verá la luz previsiblemente en 2020.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS