Noticias
Beetlejuice Beetlejuice: Todo lo que Sabemos Sobre su Banda Sonora y Compositor.
El tan esperado regreso de Beetlejuice bajo la dirección de Tim Burton promete una experiencia musical única, aunque no necesariamente será un musical al estilo Broadway.
El reconocido compositor Danny Elfman vuelve a colaborar con Burton, casi tres décadas después de su primera incursión en el mundo oscuro y fantástico de Beetlejuice en 1988. Elfman, cuya relación creativa con Burton ha sido legendaria, nos anticipa una banda sonora que mezclará su inconfundible estilo con la energía de icónicas bandas de rock como My Chemical Romance y Blink-182.
Aunque aún no se ha revelado la lista completa de temas, ya se sabe que la película incluirá una versión coral del clásico «Day-O» de Harry Belafonte, interpretado por el joven Alfie Davies y el coro de la Sylvia Young Theatre School. Este tema abre el tráiler oficial de la película con un tono sombrío, ambientando el funeral de Charles Deetz. Sin duda, esta elección musical marca un guiño nostálgico a la película original mientras se adapta a la nueva estética de Burton.
La combinación del genio de Elfman con el toque contemporáneo de músicos de rock promete llevar la atmósfera de Beetlejuice Beetlejuice a un nuevo nivel. Los fans del cine y la música están ansiosos por ver cómo este proyecto redefine una de las colaboraciones más exitosas de Hollywood.
-
Arts & Crafts2 semanas
OMBIIGIZI explora el caos y la identidad en su nuevo álbum SHAME
-
RedLatam3 semanas
La Media Torta recibirá la final de la Celebración del Rock Colombiano con lo mejor de la escena emergente del país
-
Noticias2 semanas
Wasted 2×0 Enciende la Escena con «En On» y Su Próximo Álbum
-
Entrevistas3 semanas
AMARIIA: Rock, misticismo y la fuerza de Ucrania en cada canción
-
Entrevistas2 semanas
Nova di Grá: de los vlogs a la música con fuerza y estilo propio.
-
Arts & Crafts3 semanas
Rey Pila da detalles de su cuarto LP y estrena single para Halloween
-
Conociendo Bandas1 mes
El Municipal presenta su primer EP “Días Plateados”
-
Entrevistas3 semanas
Clara Ackermann: un viaje autogestivo en la dirección orquestal