Noticias
BLACK LABEL SOCIETY grabará un nuevo álbum.
Zakk Wylde habló con Billboard.com sobre los planes de BLACK LABEL SOCIETY para trabajar en un nuevo álbum de estudio. Él dijo: ‘Supongo que voy a escribir algo en abril, y [en] mayo y junio, [grabaremos] y lo tendremos listo para rodar. No demuestro ni acumulo mierda. Nunca lo he hecho. No soy como Prince, donde está grabando cosas todo el tiempo. Simplemente me gusta pensar en un riff o una idea y decir: ‘¿Por qué no rastreamos eso hoy?’ Es como el comienzo de una nueva temporada. Siempre es divertido ‘.
Wylde agregó que espera llevar a BLACK LABEL SOCIETY a la carretera en Europa a finales de este año. La banda ha pasado los últimos años de gira en apoyo de su décimo álbum de larga duración, ‘Grimmest Hits’, que se lanzó en enero de 2018 a través de Entertainment One (eOne).
La agrupacion celebró el vigésimo aniversario de su primer álbum, ‘Sonic Brew’, el año pasado. Zakk ha sido el guitarrista intermitente de Ozzy Osbourne desde 1987, aunque no aparece en el último LP del legendario cantante de heavy metal, ‘Ordinary Man’.
Wylde se puede escuchar en 10 de los álbumes de Ozzy, incluidos ‘No Rest For The Wicked’, ‘No More Tears’ y ‘Ozzmosis’. También ha lanzado dos LP en solitario, ‘Book Of Shadows’ de 1996 y ‘Book Of Shadows II’ de 2016.
BLACK LABEL SOCIETY es:
Zakk Wylde – Voz / Guitarra
John DeServio – Bajo
Dario Lorina – Guitarra
Jeff Fabb – Batería
-
RedLatam4 días
Bobby Zaga presenta ‘Revolución’ Un grito sonoro y visual desde el desierto
-
Conociendo Bandas17 horas
Traama y su nuevo viaje introspectivo: “La Casa”
-
Conociendo Bandas4 días
Aliette_G no se calla nada: «No respiras» ya está entre nosotros
-
Conociendo Bandas21 horas
Tremendo Pinkman vuelve y no vino solo
-
RedLatam5 días
Both Faces presenta ‘Intruso //Confuso’ una canción para moverse con fiereza
-
CONDENADO GEEK24 horas
¿Y el Hombre de Hielo? Shawn Ashmore sigue esperando
-
Conociendo Bandas21 horas
Tati Díaz Bonilla y un nuevo viaje sonoro: “Todo Pasa”
-
Conociendo Bandas21 horas
MOTHS suelta “Gluttony” y el banquete es oscuro