Connect with us

Noticias

BUTCHER BABIES lanza nuevo sencillo ‘Beaver Cage’

Avatar de El Yusty

Publicado

el

butcherbabiesoct2020 638 1

BUTCHER BABIES ha lanzado el video musical oficial de su nuevo sencillo, «Beaver Cage» . La pista está tomada del próximo cuarto álbum de estudio de la banda, que se completó recientemente con el productor Josh Schroeder ( LORNA SHORE , KING 810 ).

El mes pasado, la vocalista de BUTCHER BABIES , Heidi Shepherd , dijo al podcast «BREWtally Speaking»sobre la evolución musical de la banda: «Hemos sido una banda durante casi 15 años, así que cuando empezamos éramos niños enojados, muy enojados. Teníamos mucho por lo que estar enojados. Y a medida que el éxito comenzó a llegar y comenzamos a dejar nuestro familias y dejar atrás a nuestros amigos, nuestro segundo más [sobre] la soledad y la emoción en eso, y luego el tercer álbum fue solo una especie de culminación de todo eso. Y luego, de repente, estamos enojados nuevamente, porque nuestro Nos quitaron la mierda durante años [debido a la pandemia de coronavirus]. Estamos enojados de nuevo. Vamos a Michigan en medio del invierno. Y siento que casi volvimos a nuestro primer álbum: esas emociones que realmente puedes escuchar en nuestro cuarto álbum porque estamos pasando por esas mismas emociones.

«Eso es lo maravilloso de las bandas que sacan álbumes», continuó. «Es una instantánea del tiempo. Es una instantánea de lo que estaban pasando en ese momento, o de lo que sintieron que querían explorar».

Heidi continuó diciendo que «la evolución es necesaria como artista». Agregó: «Necesitamos evolucionar; necesitamos probar todas estas cosas diferentes. No lo hacemos por nuestros fanáticos; lo hacemos por nosotros. Por supuesto, nos encanta cuando les gusta y quieren escuchar ciertas cosas, pero también necesito poder poner mis emociones en un álbum. Esta es mi terapia. [ Risas ] Esta es mi terapia muy costosa. Así que es importante para nosotros».

Volviendo al próximo LP de BUTCHER BABIES ,Heidi dijo: «Estoy muy emocionada de que la gente pueda esto porque muchas de estas cosas fueron escritas en el estudio, así que escucharán mucho de lo que estamos pasando en esas seis semanas que escribimos y grabamos este álbum. Emociones extrañas dentro de la banda porque algunos de nosotros no nos habíamos visto en más de un año. Emociones extrañas sobre no poder hacer una gira, no poder ir tocando estas canciones. Emociones extrañas sobre todo . Y creo que todos estábamos pasando por ese tipo de emociones. Así que será realmente increíble para la gente que escuche eso de nosotros».

El guitarrista Henry Flury agregó: «Creo que será realmente impactante cuando la gente escuche las otras canciones en comparación con nuestro primer sencillo, porque tendrán estas expectativas de, ‘Oh, será este tipo de álbum’. Prepárate para una bola curva, porque se acerca».

En octubre pasado, BUTCHER BABIES compartió el video musical oficial de su versión del sencillo «Best Friend» del rapero Saweetie . El clip fue dirigido por Dale «Rage» Resteghini y fue filmado en el club de entretenimiento para adultos Bare Den en Newton, Nueva Jersey.

BUTCHER BABIES ha estado interpretando su versión de «Best Friend» en sus recientes shows en vivo.

Hablando con EMP de España sobre la decisión de BUTCHER BABIES de hacer un cover de «Best Friend» , Shepherd dijo: «Básicamente es una canción sobre [mi compañera y la cantante de BUTCHER BABIES , Carla Harvey ]. Porque hemos sido mejores amigas durante tanto tiempo. Éramos una juntos antes de BUTCHER BABIES . Es una versión, y pensamos que no podemos pensar en dos mejores personas para hacer una versión de esta canción además de nosotros. Así que es divertido».

Cuando Metalshop le preguntó por qué es mejor lanzar sencillos que un álbum de larga duración en 2022 y 2023, Carla dijo: «Creo que vivimos en una época en la que la gente quiere cosas ahora; quieren cosas nuevas todo el tiempo. Y también creo que cuando lanzas un sencillo, la gente tiene la oportunidad de digerir esa canción, enamorarse de esa canción antes de pasar a la siguiente ya la siguiente ya la siguiente. , contando la historia de esa canción, porque cada canción es especial para nosotros».

Heidi agregó : «Ponemos nuestro corazón y nuestra alma en cada canción que aparece en el álbum. No nos limitamos a medias ninguna de las canciones, por lo que queremos asegurarnos de que reciba la vida y la atención que merece». Así que creo que vamos a continuar de esta manera y filtrarlo un poco a la vez y seguir así».

En una entrevista separada con Bloodstock TV , Carla declaró sobre el proceso de grabación del nuevo LP de BUTCHER BABIES : «Fue una experiencia realmente genial. Pudimos sentarnos juntos durante unas seis semanas en medio de la nada, un pueblo muy, muy pequeño. en Michigan, y simplemente crear juntos. Y teníamos un Airbnb con cráneos de animales por todas partes. Y simplemente nos sentamos allí en la nieve y creamos probablemente nuestro mejor álbum hasta la fecha. Así que fue una gran experiencia de vinculación».

Cuando Oran O’Beirne de Bloodstock TV sugirió que algunos fanáticos de BUTCHER BABIES podrían oponerse a una combinación tan diversa de estilos musicales, Carla dijo: «No hemos cambiado en absoluto, porque algunas de nuestras primeras canciones eran similares. Siempre hemos recorremos toda la gama a lo largo de nuestra música; nunca nos hemos quedado con un solo estilo. A la mayoría de la gente le encanta BUTCHER BABIES que tenemos una canción de death metal y una canción de thrash metal y luego una canción de radio pop, y sea cual sea el estado de ánimo en el que estén, nosotros Tengo una canción para ellos».

Agregó Heidi : «Lo que me encanta de estar en una banda como esta y estar rodeado de músicos que todos estamos de acuerdo es que podemos hacer cosas diferentes; no estamos encasillados en un sonido determinado. A veces queremos levantarnos y queremos gritar y queremos ser perras enojadas, y luego a veces queremos cantar y queremos que la gente escuche lo que sentimos de nuestros corazones. Y creo que eso es importante como artista, poder hacer ambas cosas».

Carla continuó: «Y a juzgar por la reacción de la audiencia cuando pasaron de una canción muy, muy pesada a una canción más ligera, les encanta. Tienen literalmente la misma energía para ambos tipos de música. Ellos también la quieren. La gente quiere la libertad». para poder gustar diferentes tipos de música».

El último álbum de BUTCHER BABIES , «Lilith» de 2017 , fue producido por Steve Evetts ( THE DILLINGER ESCAPE PLAN , SEPULTURA , SUICIDE SILENCE ) y marcó el debut discográfico de la banda con el baterista Chase Brickenden , quien reemplazó a Chris Warner en 2016.

En julio de 2019, el bajista de BUTCHER BABIES , Jason Klein , anunció su salida de la banda. Desde entonces ha sido reemplazado por Ricky Bonazza .

En 2021, BUTCHER BABIES se embarcó en una gira como cabeza de cartel, «Butcher Babies Vs. Goliath» , en la que la banda interpretó su álbum debut, «Goliath» , lanzado en 2013 a través de Century Media Records , en su totalidad junto con sencillos de éxito recientes y nuevos material.

Provenientes de la Ciudad de los Ángeles, BUTCHER BABIES ha lanzado dos Eps y tres álbumes hasta la fecha, con «Lilith» , debutando en el puesto #1 en la lista de iTunes Metal y en el #7 en la lista de iTunes Rock. La banda comenzó 2021 lanzando de forma independiente un puñado de sencillos recién energizados producidos y coescritos por Matt Good ( DE PRIMERO A ÚLTIMO ), incluidos «Bottom Of A Bottle» , «Sleeping With The Enemy» , «Yorktown» , «Last Dance» y «It’s Killin’ Time, Baby!», un cazarrecompensas de heavy metal.

Dame más!!!
Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Image

Conciertos Y Recitales

Destacados

image 8 image 8
Noticias1 mes ago

¿Quien es Bonnie Fraser? La potencial nueva vocalista de Linkin Park.

Bonnie Fraser de Stand Atlantic podría ser la nueva voz de Linkin Park?… 🤔 Bonnie Fraser, vocalista de Stand Atlantic,...

idaho0495 idaho0495
Arts & Crafts1 mes ago

Los californianos IDAHO estrenan «On Fire»

Desde su formación a principios de los noventa, la banda de culto es uno de los secretos mejor guardados en...

image 3 image 3
Noticias2 meses ago

Se viene el primer documental oficial de Static-X

«Evil Disco: El Documental Oficial de Static-X Revela su Ascenso, Caída y Renacimiento» Resumen: Static-X celebra el 25 aniversario de...

unnamed 1 2 scaled e1711044651284 unnamed 1 2 scaled e1711044651284
Arts & Crafts2 meses ago

NIA NADURATA busca su verdadero yo en “could’ve been”, su 3er single

Con solo 3 singles, NIA NADURATA ya rebasa el millón de reproducciones en plataformas. Su nuevo track “could’ve been” es...

sam jr press photo andrew mcgill lets go sam jr press photo andrew mcgill lets go
Arts & Crafts2 meses ago

Sam Jr. vuelve a colaborar con Tess Parks en «Get Found»

El fuzz de Sam Jr. (de Broken Social Scene) hace su primera aparición de 2024. Esta ocasión, junto a Tess...

noname 1 noname 1
Noticias5 meses ago

Evanescence Revela Videoclip de ‘Yeah Right’ Filmado Durante Gira Latinoamericana: Regreso Triunfal

La banda Evanescence ha lanzado un emocionante videoclip para su canción «Yeah Right», grabado durante su gira latinoamericana en octubre...

407391535 899736101518738 467884 1 407391535 899736101518738 467884 1
Lanzamientos6 meses ago

Bruce Dickinson anuncia ‘The Mandrake Project’. Su nuevo álbum solista.

Bruce Dickinson, la icónica voz de Iron Maiden, revela emocionantes detalles sobre su próximo álbum solista, ‘The Mandrake Project’, que...

K5TNV5XR6VBQLLTRSPJKMDDXTE2 1 K5TNV5XR6VBQLLTRSPJKMDDXTE2 1
Noticias6 meses ago

The Cure Encanta a Argentina Después de Diez Años en un Épico Regreso. Concierto completo.

En el festival Primavera Sound de Buenos Aires, The Cure regresó a Argentina después de una década, cautivando a cerca...

f39695b8 37a6 6125 8d96 2177d92b 1 f39695b8 37a6 6125 8d96 2177d92b 1
Noticias6 meses ago

P.O.D. y Tatiana Shmayluk de Jinjer Colaboran en el Poderoso Sencillo ‘Afraid to Die’

En su nuevo sencillo, ‘Afraid to Die’, P.O.D. se une a Tatiana Shmayluk de Jinjer en una poderosa colaboración surgida...

collage 1 collage 1
Noticias7 meses ago

México pierde el apodo de ‘El Tri’ en una batalla legal con Alex Lora

La selección de México ha perdido en una larga batalla legal con el músico Alex Lora, quien ahora posee los...


Image

Destacados