Noticias
CLUBZ regresa a la Argentina para presentar “RADIO KONO” en Niceto Club
La banda mexicana Clubz regresa a Argentina en el marco de su nueva gira sudamericana para presentar Radio Kono, su más reciente álbum de estudio, considerado uno de sus trabajos más ambiciosos y personales hasta la fecha.
Este será el cuarto viaje de Clubz a tierras argentinas, consolidando una relación especial con el público y la escena local. La historia comenzó en 2018 con su presentación en el Lollapalooza Argentina, y continuó en 2022 cuando compartieron escenario con Isla de Caras en Niceto Club. Ese mismo año, también se presentaron en Córdoba, La Plata y Rosario, ciudades que los recibieron con los brazos abiertos. En 2024, regresaron con un show íntimo en Camping Buenos Aires, que a pesar de haberse reprogramado por lluvia, reunió a una audiencia entregada un lunes por la noche.
Ahora, en 2025, Clubz vuelve con una propuesta completamente renovada: su primer Niceto Club en solitario, un hito en su trayectoria que refleja el crecimiento del proyecto y su estrecha conexión con el público argentino.
Agenda:
CLUBZ en Niceto Club
Viernes 05 de Septiembre, 20:00 hs
Niceto Club, Cnel. Niceto Vega 5510, Palermo, C.A.B.A.
Entradas disponibles passline.com

Radio Kono, el nuevo álbum, no solo representa un salto sonoro, sino también un puente cultural entre México y Argentina. El disco cuenta con la participación de reconocidos músicos y productores argentinos como Guille Salort (baterista de Conociendo Rusia) y Bernardo Ferrón (guitarrista de Telescopios y coproductor del reciente disco de Bandalos Chinos). Ambos colaboraron activamente en la producción y grabación del álbum, lo que refuerza los lazos creativos entre Clubz y la escena musical local.
En 2022, Clubz también grabó una sesión en vivo en el mítico Estudio Unísono —fundado por Gustavo Cerati— donde interpretaron los temas Estadio Estudio y Meteoro. Fue ahí donde conocieron al ingeniero Nico Parker, quien formó parte del equipo técnico de Cerati. Este encuentro marcó un momento muy especial en la historia de la banda.
“Volver a Argentina siempre ha sido un sueño, pero hacerlo con un show propio en Niceto, con un disco nuevo y rodeados de amigos que han sido parte de este viaje, lo hace todavía más especial. Tenemos una conexión muy profunda con el país y su gente. Estamos emocionados por verlos de nuevo, cantar juntos y celebrar este momento”, comparte Clubz.
La cita es imperdible. Clubz los espera para una noche única, cargada de energía, nostalgia, funk y emoción.
-
Noticias1 díaFit For A King en Argentina: La aplanadora del metalcore presenta «Lonely God»
-
Noticias3 díasAdiós a un grande: Falleció Felipe Staiti, el corazón de los Enanitos Verdes
-
Noticias1 día¡CONFIRMADO! SLAUGHTER TO PREVAIL LLEGA A SUDAMÉRICA EN 2026
-
Lanzamientos1 día¿Querés escuchar lo nuevo de SLIPKNOT pero no es SLIPKNOT? Entra aquí.
-
Conociendo Bandas3 díasPibes que la rompen: Hombres de Marte lanza su himno a la diversidad
-
Conociendo Bandas4 díasThe Fixed Trio: La honestidad brutal de Love. Fever. Blues ya está acá.
-
Lanzamientos5 días¿SE ACABA EL MISTERIO? TODO SOBRE LO NUEVO DE SLIPKNOT
-
Conociendo Bandas4 díasJ Mau & The Kiss Off: Punk californiano con aroma a whisky y espuelas



