Noticias
Coldplay tocó con Soda Stereo
La banda tocó con los miembros de Soda Stereo Charly Alebrti y Zeta Bosio.
Tocaron dos temas de lla legendaria banda argentina
Zeta Bosio y Charly Alberti fueron este lunes los invitados especiales del noveno show de Coldplay en River, donde se sumaron para interpretar dos temas de Soda Stereo y participar de un clásico de la banda británica.
A la mitad del concierto, luego de un escenario instalado en medio del campo de juego, Chris Martin regresó al escenario principal, donde Zeta tocó la batería con su bajo y Charlie Alberti para una versión de «Persiana Americana». También al ataque está «Of light music», una fusión de los singles habituales de Coldplay para este ciclo de conciertos. «Para los que se han ido«, dijo Chris emocionado.
-
Noticias2 díasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas5 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 semanaRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos5 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



