Connect with us

Noticias

Continuan las batallas legales entre representantes de Fehn y Slipknot.

Publicado

el

slipknot CHRIS 768x506 1

Chris Fehn recibió buenas noticias hoy en la sala del tribunal con su batalla legal en curso con Nudo corredizo. El juez indicó que el caso podría continuar, luego de decir previamente uno de los cargos contra un ex gerente probablemente sería despedido.

fehn afirmó Slipknot y su administración le estaban ocultando dinero en una moción presentada a principios de este año, estableciendo corporaciones de las que no estaba al tanto. Fehn había estado desde entonces despedido de la banda, a pesar de que la declaración ha sido extraída del sitio web de la banda. El líder Corey Taylor ha dicho públicamente que él y su banda son ser acusado injustamente. La gerencia de Taylor y Slipknot ha pedido el caso para ser expulsado.

Representantes de Fehn y Slipknot comparecieron ante la juez Melissa Anne Crane, hoy, 3 de enero, para ver si ciertas partes del caso podrían ser desestimadas. MetalSucks informes que los representantes de Slipknot y sus negocios trataron de argumentar para que se desestimaran las mociones “por no haber declarado una causa de acción”.

El juez Crane comenzó presionando al abogado de Fehn, Joseph Dunne, sobre la relación entre la sociedad Slipknot y las entidades corporativas relacionadas para determinar la naturaleza de la participación de Fehn. Melissa A. Salimbene, abogada de la defensa, argumentó que no había sociedad, implícita o no, entre Slipknot y Fehn, mientras que Dunne replicó que si Fehn estaba incluido en esa sociedad, el negocio de la sociedad se convirtió en el dominio de esas corporaciones. una vez que se formaron. Crane finalmente se puso del lado del argumento del demandante, afirmando: “Mi reacción inicial es que es una teoría válida en la alternativa. Puede que no se articule de la forma en que estoy más familiarizado, pero eso no significa que esté mal. Negar moción para desestimar. La asociación se convirtió en las entidades de Nueva York, como la responsabilidad del sucesor en la compra de un activo ". Agregó:" Necesito verlo [más adelante]. Puede ser suficiente No es si el demandante declaró una causa de acción [particular] sino si tiene una causa de acción. Se queda."

Intentaron presentar algunas mociones a diferentes tribunales porque las entidades comerciales que Fehn estaba demandando estaban registradas en diferentes estados. El juez declaró que debido a que la única dirección de correo comercial del grupo figura en Nueva York, el juicio debería tener lugar en Nueva York. Si bien la Justicia no tomó una decisión final sobre la moción, sí discutió los detalles para el “descubrimiento de documentos”, lo que indicaría que el caso está avanzando en cierta medida.

No hay una fecha fijada para más audiencias, pero hay una conferencia de cumplimiento programada para el 18 de junio. Entonces este será un proceso largo y extenso. Golpea MetalSucks para más detalles sobre el juicio

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS