Connect with us

Noticias

COREY TAYLOR ya estaria listo para lanzar su nuevo album en solitario.

Publicado

el

Corey Taylor, vocalista de SLIPKNOT y STONE SOUR, asegura que ya tiene 26 canciones listas para su nuevo proyecto en solitario (mira la entrevista más abajo).

En agosto de este mismo año, Taylor rechazó la idea de hacer un disco en solitario, basándose en que un proyecto de tal envergadura no ocurriría hasta 2021. Pero parece que el cantante está avanzando con esa idea, tal y como ha dicho en una reciente entrevista con What Culture.

Sobre los conciertos en solitario que ha hecho en los últimos años, Taylor ha comentado lo siguiente:‘Lo mejor de ser fan es que nunca olvidas la pasión que tienes por la música. Nunca olvidas las canciones que amas. Así que voy a escuchar y tocar lo que quiera. Fue genial’

Sobre su interés en crear un nuevo disco, Taylor ha dicho lo siguiente:‘Ha sido genial comenzar a construir una posible carrera en solitario… Definitivamente va a estar basado en el rock, pero va a ser un rock reúne muchas cosas diferentes. Habrá cosas más difíciles, pero también habrá grandes y enormes canciones de guitarra que cambiarán el mundo y que querrás cantar’.’Eso es exactamente lo que soy y no voy a pelear contra quien soy. Tengo 26 canciones escritas y aún no he terminado’.

Aunque Taylor ya está trabajando en un álbum en solitario, aún le queda tiempo para estar con SLIPKNOT apoyando su último álbum ‘We Are Not Your Kind’. La banda liderará su primer crucero, el cual zarpará de Barcelona en agosto de este mismo año.

╔───────────¤◎REDES◎¤──────────────╗ 📌INSTAGRAM https://www.instagram.com/territoriorockargentina 📌Twitter: https://www.twitter.com/TerritorioRock 📌Tiktok: https://www.tiktok.com/@territoriorockok 📌WEB: https://www.TerritorioRock.com 📌TWITCH: https://www.twitch.tv/elyusty 📌FACEBOOK: https://www.facebook.com/elyusty 📌Discord: https://discord.gg/P3KUBgSZJb 📌Telegram: https://t.me/ElYusty ╚───────────¤◎¤────────────────────╝

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.