Noticias
EL CONDE está de regreso junto a UNHEILLIG y algo más…
Si no tenés idea quien es este señor, no o sos muy joven o no tenés idea del metal alemán… Llamado «El Conde» vuelve a las tablas tras haberse despedido de los escenarios en 2016 junto a la banda UNHEILLIG. El 19 de este mes estrenará vídeo en su canal oficial, puedes verlo a continuacion.
‘The Count’ vuelve a cantar, pero no con Unholy (Unholy es una banda de avant-garde doom metal fundada en Finlandia en 1988). Unheillig y su líder, el conde, están vinculados y se entiende que por ciertas publicaciones a lo largo de estos años, algo trama para estar de regreso.
-
Noticias1 díaGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas4 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 semanaRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos4 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



