Romphonics: “El Escape tour”

La banda sigue presentando en vivo su último material “El escape”, la segunda parte de la trilogía de EPs que concluirá en 2022.

[spotifyplaybutton play=”spotify:track:3ICjKimmoz1spqWZZoVD85″]

“El escape tour” empezó el sábado 6 de noviembre en Pilar, continuó el 21 de noviembre en Despertando bar de Quilmes donde brindaron un show acústico y hoy en sala Siranush con entradas agotadas.

El 10 de diciembre despidieron el año en Sala Siranush en CABA, compartiendo presentación con Sonia música.

Territorio rock habló con la banda en el patio de Morrison Club cultural, ronda de prensa organizada por Guadalupe Gandlaz, nos contaron que el verano de Romphonics se viene con varias presentaciones: el 8 de enero de 2022 en Playa Costanera de Santa Fe, el viernes 4 de febrero en Pinamar y el sábado 5 en El Patio x San Pugliese de Mar del Plata.

Luego de una pandemia que les permitió acercarse más al público desde lo virtual y poder mostrar su obra en lugares como Lucille a sala llena, además de contar con tiempo de producir su nuevo material, saldrán a girar con todas las ganas mostrando su último material “El escape”, inspirado en momento donde el mundo se paró, ahora todo ha cambiado y solo quedan las ganas de escapar, pero con la certeza de saber que no llegarán muy lejos, el escape describe en tres canciones los estados en los que nos hemos sumergido durante el 2020.

Romphonics es una banda Indie Rock de Buenos Aires, conformada por Rommel Rey (voz y guitarra), Daniel Otero (bajo) y Hum Pérez (guitarra).

Luego de su gira de verano presentarán la tercer parte de esta obra, estaremos atentas y atentos para escuchar “El camino”.

Author: Melu Rojas

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.